Foro / Pareja

No soy celosa, pero...

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 12:01
A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 18:14

no se si soy una persona rarisima o las demas les pasa igual, el caso es q confi plenamente en mi pareja y nunca tengo celos cuando sale por ahi, jamas, ni cuando trabaj o lo q sea no tengo celos porque conozca a alguien que son los celos mas tipicos

lo q me da celos es q mire a las demas, odio ir al cine si en la peli sale una chica muy guapa porque me paso toda la pelicula pensando q se esta fijando en ella, y lo paso fatal y asi con todo

y lo que me pasa es que no lo entiendo no me considero celosa porlo que dije al principio pero no se que me pasa, porque tengo miedo a esto?? a alguien le ocurre igual?? alguien que me de su opinion??

Ver también

A
an0N_987380299z
13/8/05 a las 18:44

Hola
No soy una experta en estos temas te dire q pienso q eso es problemas de autoestima,a mi parecer,porque a mi me pasa algo parecido..

A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_987380299z

Hola
No soy una experta en estos temas te dire q pienso q eso es problemas de autoestima,a mi parecer,porque a mi me pasa algo parecido..

Gracias!
eres la primera persona que me dice q le ocurre algo parecido, se que es un problema de ineguridad y autoestima pero la verdad no se como afrontarlo, y causa muchos problemas, gracias por responder

A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 18:57

Si eso es!
si eso es, y se q no tiene sentido el me dice q una chica le puede parcer mas guapa que yo y q no significa nada, q le puede parecer guapisima y pasar de ella completamente, vamos q no quiere absolutamente nada con ella, pero a mi me da miedo...
y no entiendo porq el siempre me dice eso q es normal q la gente te parezca guapa, q lo importante es q no te apetezca nada con ella y tiene razon pero debe ser inseguridad o lo que sea, lo paso fatal
gracias por responder

A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 19:09

Gracias