Foro / Pareja

No soy celosa, pero...

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 12:01
A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 18:14

no se si soy una persona rarisima o las demas les pasa igual, el caso es q confi plenamente en mi pareja y nunca tengo celos cuando sale por ahi, jamas, ni cuando trabaj o lo q sea no tengo celos porque conozca a alguien que son los celos mas tipicos

lo q me da celos es q mire a las demas, odio ir al cine si en la peli sale una chica muy guapa porque me paso toda la pelicula pensando q se esta fijando en ella, y lo paso fatal y asi con todo

y lo que me pasa es que no lo entiendo no me considero celosa porlo que dije al principio pero no se que me pasa, porque tengo miedo a esto?? a alguien le ocurre igual?? alguien que me de su opinion??

Ver también

A
an0N_987380299z
13/8/05 a las 18:44

Hola
No soy una experta en estos temas te dire q pienso q eso es problemas de autoestima,a mi parecer,porque a mi me pasa algo parecido..

A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_987380299z

Hola
No soy una experta en estos temas te dire q pienso q eso es problemas de autoestima,a mi parecer,porque a mi me pasa algo parecido..

Gracias!
eres la primera persona que me dice q le ocurre algo parecido, se que es un problema de ineguridad y autoestima pero la verdad no se como afrontarlo, y causa muchos problemas, gracias por responder

A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 18:57

Si eso es!
si eso es, y se q no tiene sentido el me dice q una chica le puede parcer mas guapa que yo y q no significa nada, q le puede parecer guapisima y pasar de ella completamente, vamos q no quiere absolutamente nada con ella, pero a mi me da miedo...
y no entiendo porq el siempre me dice eso q es normal q la gente te parezca guapa, q lo importante es q no te apetezca nada con ella y tiene razon pero debe ser inseguridad o lo que sea, lo paso fatal
gracias por responder

A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 19:09

Gracias
gracias por decirme eso, me lo deberia decir yo todos los dias jeje
besos

T
thayna_6275924
13/8/05 a las 19:56

Yo creo que
el punto clave aqui es evitar la comparación..

Cuanod sale por ahi con sus amigos quizá no te dan celos porque no sabes con que personas esta, ni estas pendisnte de si esta una muchacha guapa y atractiva por ehi..

en cambio eso que mencionas del cine , pues claro! seguro caes en la comparación, yy asi como hay gente menos que nosotras, hay gente mas..lo que quiero decir es que por mas bellas que seamos siempre va a existir una chica todavía mas guapa por ejemplo..
entonces caer en eso de "la chica de enfrente esta muy guapa, es mas alta... etc. etc. " es lo que te hace desconfiar..

sin duda como ya mencionaron hay que trabajar nuestra autoestima.. pero tmb recuerda esto que te digo; Evita la comparación [ porque muchas veces salimos perdiendo.. y no porque seamos menos sino porque nposotras mismas nois juzgamos]vale???

A
an0N_745293799z
13/8/05 a las 20:05
En respuesta a thayna_6275924

Yo creo que
el punto clave aqui es evitar la comparación..

Cuanod sale por ahi con sus amigos quizá no te dan celos porque no sabes con que personas esta, ni estas pendisnte de si esta una muchacha guapa y atractiva por ehi..

en cambio eso que mencionas del cine , pues claro! seguro caes en la comparación, yy asi como hay gente menos que nosotras, hay gente mas..lo que quiero decir es que por mas bellas que seamos siempre va a existir una chica todavía mas guapa por ejemplo..
entonces caer en eso de "la chica de enfrente esta muy guapa, es mas alta... etc. etc. " es lo que te hace desconfiar..

sin duda como ya mencionaron hay que trabajar nuestra autoestima.. pero tmb recuerda esto que te digo; Evita la comparación [ porque muchas veces salimos perdiendo.. y no porque seamos menos sino porque nposotras mismas nois juzgamos]vale???

Gracias por el consejo
intentare hacerte caso y compararme menos, es cierto q siempre hay alguien mas guapa, lo que tengo que darme cuenta es de que esta conmigo oprque me quiere y tengo como dices q trabajar mi autoestima un monton, lo intentare
gracias por el consejo

B
betlem_9936415
13/8/05 a las 21:03

Hola lulari...
ami me pasa lo mismo, y yo creo k es por k tengo miedo de k le guste esa chava y me deje y se vaya con ella suena ilogico pero pasan tantan cosas por mi mente..pero despues me póngo a pensar k me quiere y todo lo k hace por mi y se acaban esas preocupaciones.bueno esto lo comparto espero y te de alguna solucion saludoss..leona199

X
xuefen_8680348
13/8/05 a las 23:44

Te entiendo...
a mi la situacion me supera, estoy encantada conmigo misma, pero salgo con un chico 13 años mas joven y... lo paso fatal cuando saluda a las niñas por la calle, y aunque intento que no me caiga la sonrisa él me lo nota...Lo hablamos todo, y hasta que no me sonrie y me abraza apasionadamente no me quedo tranquila.Realmente no tengo motivos porque le gustan las chicas mas mayores y yo me mantengo(con mi esfuerzo y dinero, claro)con una apariencia 10 años mas joven.recordemos que nos quieren con locura y paciencia chicas. un beso.

A
an0N_745293799z
14/8/05 a las 11:50
En respuesta a betlem_9936415

Hola lulari...
ami me pasa lo mismo, y yo creo k es por k tengo miedo de k le guste esa chava y me deje y se vaya con ella suena ilogico pero pasan tantan cosas por mi mente..pero despues me póngo a pensar k me quiere y todo lo k hace por mi y se acaban esas preocupaciones.bueno esto lo comparto espero y te de alguna solucion saludoss..leona199

Igual q yo!
a mi me da por pensar cosas y le imagino todo tipo de situacones para ver que haria y al final claro terminas dandote cuenta de q eres tonta de q el te quiere... y lo dejas pero al dia siguiente igual, vaya
bss

A
an0N_745293799z
14/8/05 a las 11:53
En respuesta a xuefen_8680348

Te entiendo...
a mi la situacion me supera, estoy encantada conmigo misma, pero salgo con un chico 13 años mas joven y... lo paso fatal cuando saluda a las niñas por la calle, y aunque intento que no me caiga la sonrisa él me lo nota...Lo hablamos todo, y hasta que no me sonrie y me abraza apasionadamente no me quedo tranquila.Realmente no tengo motivos porque le gustan las chicas mas mayores y yo me mantengo(con mi esfuerzo y dinero, claro)con una apariencia 10 años mas joven.recordemos que nos quieren con locura y paciencia chicas. un beso.

Te admiro!
de verdad que te admiro un monton, me parece q tienes una buena autoestima, aunq de vez en cuando tengas cosillas creo q tiene buena autoestima, es solo una opinion por lo poco q me has dicho, yo me veo en tu caso y seria incapaz, estaria todo el dia comiendome la cabeza, asi q sigue asi de bien ehh, gracias por tu experiencia, besos

A
an0N_745293799z
14/8/05 a las 12:01

Gracias
gracias, tus palabras me suben unpokiti la autoestima, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest