Hola a todo el mundo.
Soy nueva en el foro, bueno, nueva no porque ya leía las charlas de maternidad, a diario, y alguna vez me metía por aquí, y dais buenos consejos.
En realidad yo ahora no es que busque consejos, busco desahogarme¡¡¡¡
Mi marido tiene unos amigos estupendo que se conocen desde parvularios, y se quieren mucho, siempre han salido juntos, se han ido de viaje y todos los años hacían una escapadita solo de chicos y las mujeres nos quedábamos en tierra. No pasa nada, todo es normal...
Pero es que este año, uno de ellos ha tenido un niño, y nosotros estamos esperando una nena dentro de dos meses y éste amigo, soltero1, quiere que mi marido y el otro casado se vayan con él de fin de semana juerguista el mes que viene, o sea, en mi último mes de embarazo. Mi marido le ha dicho que no, el otro casado y papa reciente también ha dicho que no, que tienen otras responsabilidades y que no se pueden ir un fin de de juerga fuera de la ciudad. Pues este se ha cabreado, no le importa que estén soltero2 y soltero3 que sí se van con él y que entiendan a los papas, pero éste primero los pone a parir y les dice que son unos desagradecidos y que están perdiendo el contacto y que así van a perder la amistad...
¿se puede ser tan egoísta?
Hombres, ¿pondríais a vuestras parejas e hijos por detrás de una amistad? ¿Permitiríais que un amigo os hablase y os tratase así?¿Lo veis normal?
¿es más importante irse de fiesta que estar con tu mujer por si se le adelanta el parto?
He de deciros que yo no tengo a nadie cerca, mi familia vive en otra provincia y si me pasa algo estoy SOLA, y a este amigo eso le parece una excusa tonta y banal por mi parte, vamos una manipulación...
Me siento tan cabreada con esta persona¡¡¡
Bueno, qué descanso...