Foro / Pareja

No soporto a mi suegra, ayuda!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 1:16
A
an0N_587330199z
4/7/14 a las 11:34

Hola a todas/os!
Llevo muchos años leyendo los foros pero nunca me había decidido a escribir, ahora tengo un problema y esperaba poder desahogarme con vosotras.

El problema es mi suegra, al principio me caía bien, creía que era buena persona y, aunque un poco metomentodo, nos dejaba hacer sin demasiadas criticas a nuestra relación (llevamos 1 año y medio)

El problema empieza hace unos meses. Mis padres viven lejos de nosotros, a mas de 7 horas en coche, mientras que ellos (mis suegros) viven a unas 2 horas. En este año y medio, después de haberla invitado varias veces a venir a nuestra casa (repito, está a dos horas) NUNCA ha querido venir, siempre tenemos que ir nosotros. Entonces un día vinieron mis padres a mi casa, un fin de semana, mi novio y yo super felices de que vinieran, y bueno, como es normal hablando con mis suegros pues se lo contamo "hoy vienen los padres de elena, tal y cual".....SE ARMÓ LA GORDA!!!!! una hora después estaban ya mis suegros en camino, ella tenia que venir aqui antes que nadie, además llego ridícula, con unos tacones imposibles para una mujer de su edad...y sobre todo lo que mas me molestó es que delante de mis padres cuando llegaron se dedico a hacer criticas de cómo llevaba la casa "podías cocinar con mas orden y limpieza, asi es mas facil cuando terminas..." PERDON? Es qu hace dos horas solo iba a cocinar para 2 y de buenas a primeras has aparecido tu y tu marido para que os cocine tambien!!!!!

Y la ultima...mi novio cumplia años la semana pasada y lo celebramos en casa de mis suegros (Además, no habia otra opcion, fue proponer otro plan y por poco se tira por la ventana), total subo las escaleras en su casa para cambiarme un rato antes de la fiesta y la encuentro envolviendo el regalo y medice mira mira, lo que le he hecho. Era una hucha asi de cristal como con una bici, con 30 euros dentro para ahorrar para que se comprara una bicicleta...y que le habia comrado yo? UNA BICICLETA!
Se lo dije...y puso el grito en el cielo, que quién era yo para comprarle una bicicleta, que eso costaba mucho dinero, dinero que yo no tenia, y que como me podia permitir hacer esos regalos de lujos, que si es que estaba loca o pretendia comprar a su hijo....
casi se me saltan las lagrimas delante de ella, se me entrecortó la voz y todo y le dije "bueno, el se ha gastado mucho dinreo en mi tambien" y es verdad, porque el siempre en mi cumple me ha hecho buenos regalos y con mucho cariño...
me fui a la habitacion y estuve una hora llorando, hasta que reuni fuerzas, porque no queria estropearle el cumpleaños a mi novio, pero de verdad, ya no la soporto, pefiero no verla nunca mas.

LO SIENTO POR EL ROLLO QUE OS HE CONTADO! jejejej espero que no os hayais aburrido demasiado, un beso y gracias a todas por leerme

Ver también

C
cira_6964604
5/7/14 a las :08

...
Lo único que te voy a decir es: AGRADECÉ QUE ESTÁN LEJOS. Los vas a ver poco, es aguantarse cada tanto y ya está.

C
cira_6964604
5/7/14 a las 1:16

Cómo quieras
Eso es como tu quieras, pero si te pide que lo acompañes a ver a sus padres cada 6 meses tampoco es un problema, no exageremos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir