Foro / Pareja

No soporto a mi suegra, ayuda!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 1:16
A
an0N_587330199z
4/7/14 a las 11:34

Hola a todas/os!
Llevo muchos años leyendo los foros pero nunca me había decidido a escribir, ahora tengo un problema y esperaba poder desahogarme con vosotras.

El problema es mi suegra, al principio me caía bien, creía que era buena persona y, aunque un poco metomentodo, nos dejaba hacer sin demasiadas criticas a nuestra relación (llevamos 1 año y medio)

El problema empieza hace unos meses. Mis padres viven lejos de nosotros, a mas de 7 horas en coche, mientras que ellos (mis suegros) viven a unas 2 horas. En este año y medio, después de haberla invitado varias veces a venir a nuestra casa (repito, está a dos horas) NUNCA ha querido venir, siempre tenemos que ir nosotros. Entonces un día vinieron mis padres a mi casa, un fin de semana, mi novio y yo super felices de que vinieran, y bueno, como es normal hablando con mis suegros pues se lo contamo "hoy vienen los padres de elena, tal y cual".....SE ARMÓ LA GORDA!!!!! una hora después estaban ya mis suegros en camino, ella tenia que venir aqui antes que nadie, además llego ridícula, con unos tacones imposibles para una mujer de su edad...y sobre todo lo que mas me molestó es que delante de mis padres cuando llegaron se dedico a hacer criticas de cómo llevaba la casa "podías cocinar con mas orden y limpieza, asi es mas facil cuando terminas..." PERDON? Es qu hace dos horas solo iba a cocinar para 2 y de buenas a primeras has aparecido tu y tu marido para que os cocine tambien!!!!!