En respuesta a an0N_730427099z
Las suegras y las cuñadas, lo peor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo..
Suele pasar que la familia de él suele tocar los ovarios...
Yo tengo un problema parecido, pero claro.. nunca hay que olvidar que es SU familia..
¿Has oido lo de ser falsa?
Pues eso es lo que he echo yo... ser falsa.. aunque cuando hay cosas que no me gustan intento decirselas, de buenas maneras aunque ellas se comporten como unas autenticas... en fin, que tienes que ser una SEÑORA estar en tu sitio, dejarle las cosas claros a tu chico, pero sin decirle nada malo de SU familia.. le comentas las cosas que te molestan, pero solo una vez porque si se lo repites se agobian y aprobechará la minima para echartelo en cara...
Antes de decir nada recuerda, es SU familia, y siempre lo será...
El por otro lado tiene que entender que ahora va hacer su propia familia contigo ( él, el bebé y tu ) y que quieres que pase más tiempo dedicado a ello..
Es bueno darles una cachetada sin manos a esas mujeres.. ya que siempre formaran parte de tu vida, porque es lo que tiene tener pareja, que acarreas con toda su familia..
Pero bueno, tu intenta aclarar las cosas con ellas, si no vez que funciona, intenta ser más falsa, pero siempre en tu sitio.
Un beso guapa!
Busca tu futuro.
Tu casa, tu espacio...
será lo mejor que harás verás que todo cambia..
vivir en pareja con la familia dl otro enfria mucho las relaciones.. asique vayan buscando piso, que hay alquileres baratos.. ese es tu futuro con tu familia...