Foro / Pareja

No soporto a mi suegra y cuñada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 12:45
L
lilica_7235268
2/6/11 a las 18:12

hola chicas bueno..... tengo 30 semanas de embarazo.... les contare mi dilema t-t bueno antes de kedar embarazada me llebaba bien con mi suegra.... al kedar en estado fue cambiando las cosas.....bueno nosotros vivimos con ella.... mi suegra llama para todo a mi esposo y eso me incomoda... antes lo toleraba .... me decia yo misma bueno es su hijo y pz se sentira sola ,,, tanto era ke un dia sus papas de mi suegra... se fueron de viaje .. ke mi suegra tenia miedo y ke mi esposo tenia ke dormir con ella y mi cuñada -.- y yo bueno lo deje ir..... y asi ..... lo segui pasando yahora ke estoy en estado se me hace imposible soportar esto.... para todo lo llama a mi pareja.... ke si pasa la mosca lo llama ke si tiene miedo lo llama.--- -.- si no nosotros vamos al supermercado vamos con ella--- al cine = no tengo espacio con mi esposo ... siempre para todos lados vamos con mi suegra y mi cuñada..... y eso me arto.----- atnto es ke me kise separar de el .... yo le decia a mi pareja .... " ya basta no crees . vamos a tener un bb y hasta cuando... vamos a estar asi para todos lados con tu madre y hermana...... " y el me decia ... ke no sea asi ke pida consejos a un persona mayor ke mi comportamiento no es bueno... y yo -.- y un dia me canse de tanto llorar ke me large a la calle a pensar bien las cosas... me fui sola con mi bb en mi barriguita a la playa a pensar bien si era yo la ekivocada o ke esta pasando...... y llegue tarde a la casa..... y mi esposo todo preocupado le dije la verda... ke no seguiria soportando esta situacion,.... ke si desea ke se kede con su mama ke yo me iria con mi hijo ke ahy kedara todo.... cogio se puso trizte y me dijo ke cambiaria las cosas---- pero lo dudo asi ke dios kiere me ire de esta casa a la casa de mi mama..... .....creo ke seria mejor... pero me digo yo seguira siendo asi cuando nos vallamos ? no lo se pero nose ke hacer ..... ademas no soporto sus comentarios ke hace .... ke si ami me gusta un plato tipico (juanes) ella dice KE ASCO -.- y yo no digo ni pio ......... ke si kiero comprarme un ropa ke eso no esta bien osea yo aceptaria sus opiniones pero ke sepa decirlos de buena manera..... enserio mi embarazo la pase feo..... no kisiera ke me diga ke hacer con mi hijo..... aveces lloro como tonta ,..... por ke no digo nada .... pienso ke al decirlo nose seria como falta de respeto... nose ..... ahora friega y friega ke mi esposo la recoga a su hermana ke ya tendra 11 años de edad ...... y digo yo y cuando mi hijo nasca sera = o peor .... creo ke mi esposo y yo somos una familia y ellos aparte ..... ademas la hermana es super malcriada..... = lo mismo para todo llama a mi marido ----- ke si compro una cosa ke para kien es ya demas el colmo de los colmos ke la madre kiere decidir el nombre de mi hijo----- -.- y kiere ponerle el nombre de su marido de ella ..... ni mi madre me a pedido eso----- no se ke hacer -------aveces kisiera irme sin importar nada pero por mi hijo no lo hago..................... por ke kiero ke cresca con su papa.----- ayuda por faaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_730427099z
2/6/11 a las 18:22

Las suegras y las cuñadas, lo peor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo..
Suele pasar que la familia de él suele tocar los ovarios...
Yo tengo un problema parecido, pero claro.. nunca hay que olvidar que es SU familia..
¿Has oido lo de ser falsa?
Pues eso es lo que he echo yo... ser falsa.. aunque cuando hay cosas que no me gustan intento decirselas, de buenas maneras aunque ellas se comporten como unas autenticas... en fin, que tienes que ser una SEÑORA estar en tu sitio, dejarle las cosas claros a tu chico, pero sin decirle nada malo de SU familia.. le comentas las cosas que te molestan, pero solo una vez porque si se lo repites se agobian y aprobechará la minima para echartelo en cara...
Antes de decir nada recuerda, es SU familia, y siempre lo será...
El por otro lado tiene que entender que ahora va hacer su propia familia contigo ( él, el bebé y tu ) y que quieres que pase más tiempo dedicado a ello..
Es bueno darles una cachetada sin manos a esas mujeres.. ya que siempre formaran parte de tu vida, porque es lo que tiene tener pareja, que acarreas con toda su familia..
Pero bueno, tu intenta aclarar las cosas con ellas, si no vez que funciona, intenta ser más falsa, pero siempre en tu sitio.
Un beso guapa!

A
an0N_730427099z
2/6/11 a las 18:25
En respuesta a an0N_730427099z

Las suegras y las cuñadas, lo peor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo..
Suele pasar que la familia de él suele tocar los ovarios...
Yo tengo un problema parecido, pero claro.. nunca hay que olvidar que es SU familia..
¿Has oido lo de ser falsa?
Pues eso es lo que he echo yo... ser falsa.. aunque cuando hay cosas que no me gustan intento decirselas, de buenas maneras aunque ellas se comporten como unas autenticas... en fin, que tienes que ser una SEÑORA estar en tu sitio, dejarle las cosas claros a tu chico, pero sin decirle nada malo de SU familia.. le comentas las cosas que te molestan, pero solo una vez porque si se lo repites se agobian y aprobechará la minima para echartelo en cara...
Antes de decir nada recuerda, es SU familia, y siempre lo será...
El por otro lado tiene que entender que ahora va hacer su propia familia contigo ( él, el bebé y tu ) y que quieres que pase más tiempo dedicado a ello..
Es bueno darles una cachetada sin manos a esas mujeres.. ya que siempre formaran parte de tu vida, porque es lo que tiene tener pareja, que acarreas con toda su familia..
Pero bueno, tu intenta aclarar las cosas con ellas, si no vez que funciona, intenta ser más falsa, pero siempre en tu sitio.
Un beso guapa!

Busca tu futuro.
Tu casa, tu espacio...
será lo mejor que harás verás que todo cambia..
vivir en pareja con la familia dl otro enfria mucho las relaciones.. asique vayan buscando piso, que hay alquileres baratos.. ese es tu futuro con tu familia...

L
lilica_7235268
2/6/11 a las 18:29

Es la unika opcion
bueno en la casa d emi mama no vive ella ya ke ella esta vive en italia y es por mientras ... hasta ke podamos contruir nuestra casa todo esta planeado pero ojala salga bien .....

A
an0N_730427099z
2/6/11 a las 18:37
En respuesta a lilica_7235268

Es la unika opcion
bueno en la casa d emi mama no vive ella ya ke ella esta vive en italia y es por mientras ... hasta ke podamos contruir nuestra casa todo esta planeado pero ojala salga bien .....

Ya verás que todo saldrá bien..
pero sal de esa casa...
hará mucho bien en tu pareja..

A
an0N_730427099z
2/6/11 a las 18:38

Bff..
pero aveces es bueno ser falsa, actuar..
porque si no puedes estropear mil cosas...
Todas tenemos problemas de este tipo, y la verdad q es una putada...

L
lilica_7235268
2/6/11 a las 18:57

Si eso hare ....
sere falsa pero no kreo aguantar ya ke ami me gusta las cosas directas ,,,, y sinceras por eso me muerdo la lengua y me trago las cosas ke le kiero decir .......pero si sigue = cuando nos vallamos ... ahy si hablare con ella

L
lilica_7235268
2/6/11 a las 19:19

Ummmm
kreo yo ke se permite de decir esas cosas por ke visto ke no le digo nada y el tampoco... pz se siente libre de decir y opinar lo ke se le antoje sin importar si hiere sentimientos ... creen ustede ke deberia decir o reclamar.... cuando dice estas cosas? o seguir callando x respeto

L
lilica_7235268
3/6/11 a las :32

Es la meretita verda
pz es verda..... para mi mala suerte

A
an0N_730427099z
3/6/11 a las 12:17
En respuesta a lilica_7235268

Si eso hare ....
sere falsa pero no kreo aguantar ya ke ami me gusta las cosas directas ,,,, y sinceras por eso me muerdo la lengua y me trago las cosas ke le kiero decir .......pero si sigue = cuando nos vallamos ... ahy si hablare con ella

....
vamos a ver tienes que ser falsa y CLARA... tienes que decirle las cosas como son, pero siempre de buen modo, ya que lo peor de todo es que es la familia de tu novio, y que el quiera o no quiera se va a en sentir mal... tu lo que tienes que hacer es respirar ondo antes de decirle las cosas...y luego es irte de esa dichosa casa qe solo les va a traer problemas a los dos...
un saludo (K)

A
an0N_599227299z
3/6/11 a las 12:45

Hola
Hola. no es facil "separar" a un hijo de su madre. lo mas importante es que el hijo quiera hacerlo, la madre es madre y siempre va a estar ahi, pero el hijo tiene su vida y ademas va a ser padre, el deberia alejarse un poco, muestrale lo bueno que es que esteis solos, invitalo a cenar o llevalo simplemente a dar un paseo y habla con el todo el tiempo que haga fatal, muestrale lo que sientes, dile simplemente que nadie puede vivir por el, no es justo que tu suegra quiera decidir por vosotros hasta el nombre de tu bebe. Mi consejo es ese que no te dejes controlar por ella, nadie dice que la abandones, permite que su hijo este con ella, pero exige tb que este contigo, a solas. que sepa que el tiempo hay que repartirlo por que aunque sea su madre tu eres su mujer y no se puede vivir pegado a tu madre toda la vida.en cuanto a tu suegra, tendra que comprender que quereis hacer vuestra vida como ella la hizo, y si no le gusta que se aguante, ya veras como con el tiempo se trankiliza, espero que tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest