Foro / Pareja

No soporto a mi suegra ¡Ayúdenme!

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 12:59
C
chaima_9119049
1/10/19 a las 23:47

Hola necesito ayuda, ya no tolero a mi suegra, de verdad que he hecho de todo para remediar esto pero se me hace imposible. Vivimos en casa de su abuelo con ella, y cada vez es un infierno, nunca hemos tenido encontronazos, pero es que con su carita de mosquita muerta manipula al hijo (o sea mi esposo). Siempre hemos compartido los gastos de la comida pq él así lo ha querido, pero no quiero que eso siga sucediendo, cada vez son más y más los gastos y no puedo decirle nada pq me da miedo la reacción que tenga mi esposo. Se lo dije a él que yo quería hacer los gastos a partir de este mes y me da excusas, que él no puede sentarse a comer carne, mientras su mamá no come lo mismo. Su madre trabaja y su abuelo también aporta, entre ellos dos pueden hacer un mercado acorde a ellos, pero no sé como hacerlo entrar en razón. De verdad ya no aguanto más. Ayúdenme 

Ver también

N
nill
1/10/19 a las 23:56
En respuesta a chaima_9119049

Hola necesito ayuda, ya no tolero a mi suegra, de verdad que he hecho de todo para remediar esto pero se me hace imposible. Vivimos en casa de su abuelo con ella, y cada vez es un infierno, nunca hemos tenido encontronazos, pero es que con su carita de mosquita muerta manipula al hijo (o sea mi esposo). Siempre hemos compartido los gastos de la comida pq él así lo ha querido, pero no quiero que eso siga sucediendo, cada vez son más y más los gastos y no puedo decirle nada pq me da miedo la reacción que tenga mi esposo. Se lo dije a él que yo quería hacer los gastos a partir de este mes y me da excusas, que él no puede sentarse a comer carne, mientras su mamá no come lo mismo. Su madre trabaja y su abuelo también aporta, entre ellos dos pueden hacer un mercado acorde a ellos, pero no sé como hacerlo entrar en razón. De verdad ya no aguanto más. Ayúdenme 

Si no vives en tu casa, no deberias quejarte , ya que no estas contribuyendo a un pago por la casa.
Si quieres tranquilidad , compra un piso.

C
chaima_9119049
2/10/19 a las :09
En respuesta a nill

Si no vives en tu casa, no deberias quejarte , ya que no estas contribuyendo a un pago por la casa.
Si quieres tranquilidad , compra un piso.

Los gastos de la casa se dividen entre los cuatros. Claro que aporto. No hay nada que no pague.  

K
karluisa
2/10/19 a las :13

Mientras sigan juntos, nada va a cambiar, aquí la unica solución es que vivan solos.

R
rai_18555821
2/10/19 a las 3:33

Pues la única solución es irte a tu propia casa, a ver, no entiendo, te molesta que tu esposo aporte más para la  "comida", estamos hablando de su mamá y su abuelo, hasta gratis le puede dar la comida, yo tampoco podría comer carne mientras mi mamá coma  pan. Alucino con tu planteamiento. 

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 10:06

Aquí la gente se "mete" en una casa ajena y quiere vivir su vida como si estuviera "sola".

A
ametz_18499278
2/10/19 a las 11:52

Se pone un bote equitativo y ya está, equitativo se entiende en función de número, ingresos, etc...
Y si no, facil, iros a vivir a otro lugar y solos.

S
sarahy_18301291
2/10/19 a las 12:23

Por qué los gastos son cada vez más?

D
daljit_18612102
2/10/19 a las 12:59

Viven juntos y son familia, me parece que yo haría parecido que tu pareja y aportaría más para que todos comamos bien. De todas maneras mi pregunta es para ti, es el único problema con tu suegra? Estamos hablando de dinero no más? y de cantidades que digo yo que no serán millonarias.

En  serio te parece correcto montar un problema por algo tan pequeño? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir