En respuesta a gorane_7304457
Hola
yo tengo 27 años, pero empecé a tener relaciones a los 19, y también cuando tuve relaciones por primera vez, primero estaba nerviosa, porque tenia mucho miedo de quedar embarazada, y eso hace que no te puedas relajar lo suficiente, otra cosa es que también no se que onda con tu novio, si no tiene experiencia o es un egoista, el tiene que besarte y hacerte sentir lo suficientemente excitada para que te pueda penetrar, de hecho te puede tocar con los dedos y asi para que estes lubricada naturalmente antes de meterla. Tu puedes practicar estando tu sola que cosas te gustan y luego decirle a el que lo haga y si aun no estas lista dile que te espere, eso que me dices que el "se corrio" pronto, pues tampoco es bueno, el debe esperarte y preguntarte como te sientes y esperar a que tu también tengas un orgasmo, tienes que hablar con el para que no sea tan egoista y piense en tu placer también.
Saludos y espero que te sirva.
p.d. después de algunas parejas sexuales (5) hasta el 4to pude tener un orgasmo, y ahora encontré a un chico que si sabe lo que hace y creeme que eres normal!!!... solo hay chicos que no saben que onda.