En respuesta a shara_6013650
Una cosa
gracias por los consejos. pero es que aún no tengo mucha confianza con él y si le dijera algo tendría que decírselo muy sutilmente porque me da vergÜenza hablar de esas cosas con él. como podría dárselo a entender? y en cuanto a lo de llevarlo yo la mano hacia ahí creo que me daría más vergÜenza aún.
ayudarme por favor.
Hola
Pues si no lo conoces mucho y te da pena llevar su mano alla abajo, es muy facil, solo les hace falta tener algo previo a la prenetacion, trata tu de ser la que lleve el momento, besalo en el cuellito, en las orejitas, besalo en los labios mientras acaricias su espalda,(tienen que hacerse esto ambos)esto es un juego de 2, luego de toodo esto hazle sexo oral, y luego pidele (si es que antes no lo hace el) que te haga sexo oral el a ti, o que te masturbe un poco,luego de todo esto ya veras que le pediras con muchas ganas que te penetre y estaras lista para disfrutar plenamente sin miedos ni penas,haz las cosas como te salgan, naturalmente y si el no hace lo que tu le pides pues es un egoista,porque solo le importa sentir placer el y eso mi amiga no es asi.
besitos