Foro / Pareja

No siento placer al hacerlo...

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 16:56
J
jmiaa_9173091
10/3/11 a las 2:35

La verdad esque nose que hacer ya,e tenido varia relaciones y nuncaa e sentido nada en ninguna de ellas y lo e tenido con distintos hombres la verdad esque no se si sere yo el problemaaa..siempre e finjido el orgasmoo y la verdad que nunca e llegao y toy super rallada y quiero saber si le an pasado algunaa ves,y si me podrias dar algun consejooo porque no se lo que es...:S

Graciassssssss

Ver también

M
meryam_7026055
10/3/11 a las 21:51

Me a pasado lo mismo
a mi me a pasado lo mismo q a ti he tenido relaciones sexuales con 5 hombres de los cuales solo con el ultimo q fue mi novio fue con el q senti placer y tuve orgamos ...yo pienso q puedes ser tu la del problema al igual q pueden ser ellos lo del problema ...te doy un consejo cuando tengas sexo entregate por completo piensa en solo eso en ese momento solo en lo q estas haciendo dejate llevar no pienses en q aun no tienes orgarmos piensa en ti y dejate llevar pierde el miedo y la timidez ....si no tienes orgasmos haciendo eso la culpa la tienen ellos talbes terminan muy rapido o solo piensan en su placer y no en el tuyo habla con ellos y dile q es lo q te gusta y q es lo q no te gusa q te hagan ok dejame saber como te fue byeeee

S
salam_5762430
11/3/11 a las 15:17

Hola mimy
nena primero tienes q entender que al hacerlo tienes que estar dispuesta es lo primero. te pregunto te haz masturbado y haz llegado? si es así es falta de conocimiento como hacerlo...tienes que descubrirte tu misma para que después te puedas lanzar y disfrutar....Espero tu respuesta!

F
flores_6410914
1/4/11 a las 17:45
En respuesta a meryam_7026055

Me a pasado lo mismo
a mi me a pasado lo mismo q a ti he tenido relaciones sexuales con 5 hombres de los cuales solo con el ultimo q fue mi novio fue con el q senti placer y tuve orgamos ...yo pienso q puedes ser tu la del problema al igual q pueden ser ellos lo del problema ...te doy un consejo cuando tengas sexo entregate por completo piensa en solo eso en ese momento solo en lo q estas haciendo dejate llevar no pienses en q aun no tienes orgarmos piensa en ti y dejate llevar pierde el miedo y la timidez ....si no tienes orgasmos haciendo eso la culpa la tienen ellos talbes terminan muy rapido o solo piensan en su placer y no en el tuyo habla con ellos y dile q es lo q te gusta y q es lo q no te gusa q te hagan ok dejame saber como te fue byeeee

No tenemos orgasmos con mi novio
Me siento fatal, siento q yo soy la del problema..me pasa lo mismo con todas mis parejas. Siento q. Q cuando lubrico. Me mojo demasiado y no siento la penetracionM he llegado a pensar qq soy amplia y q necesito alguna operacion para q mi novio y yo podammos disfrutar. Estoy deseperada no quisiera q mi novio me deje por no tener orgasmos conmigo. Ayuda urgentge

K
kabir_7243926
2/4/11 a las 4:25

Ami igual
hola soy un chico y lo e echo con barias mujeres con todas llego al orgasmo es ovio en un hombre pero la verdad es que al igual que tu no siento un verdadero placer al hacerlo quisas tu y yo tengamos el mismo problema que almenos yo creo es que no nos estamos entregando a nuestras parejas al 100% por que para ser sincero si uno no esta convensido emocionalmente tambien no es lo mismo por muy grande que sea el orgasmo

A
abasse_6112370
5/4/11 a las 16:56
En respuesta a flores_6410914

No tenemos orgasmos con mi novio
Me siento fatal, siento q yo soy la del problema..me pasa lo mismo con todas mis parejas. Siento q. Q cuando lubrico. Me mojo demasiado y no siento la penetracionM he llegado a pensar qq soy amplia y q necesito alguna operacion para q mi novio y yo podammos disfrutar. Estoy deseperada no quisiera q mi novio me deje por no tener orgasmos conmigo. Ayuda urgentge

Lo mismo...
Le respondía lo mismo a una chica en el foro. Yo soy hombre. Te copio lo que le escribí... también dame tu opinion porfa. Gracias.

"Bueno no a mi sino a mi pareja. Cuentame algo por favor... a pesar de no sentir nada gemias mientras tenías relaciones?. Bueno por ejemplo mi enamorada hace el sonido y los gestos pero realmente no se si lo siente. Mi preocupación es que mi pene sea muy delgado para el ancho de su vagina. No se si podría ser eso lo que te esta pasando. Yo estos días ando con esa preocupación. También ha sido este fin de semana que estuvimos juntos por 2da vez.... y me dió mas tiempo para cersiorarme de esos detalles. Espero tu respuesta. Saludos."

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir