En respuesta a meryam_7026055
Me a pasado lo mismo
a mi me a pasado lo mismo q a ti he tenido relaciones sexuales con 5 hombres de los cuales solo con el ultimo q fue mi novio fue con el q senti placer y tuve orgamos ...yo pienso q puedes ser tu la del problema al igual q pueden ser ellos lo del problema ...te doy un consejo cuando tengas sexo entregate por completo piensa en solo eso en ese momento solo en lo q estas haciendo dejate llevar no pienses en q aun no tienes orgarmos piensa en ti y dejate llevar pierde el miedo y la timidez ....si no tienes orgasmos haciendo eso la culpa la tienen ellos talbes terminan muy rapido o solo piensan en su placer y no en el tuyo habla con ellos y dile q es lo q te gusta y q es lo q no te gusa q te hagan ok dejame saber como te fue byeeee
No tenemos orgasmos con mi novio
Me siento fatal, siento q yo soy la del problema..me pasa lo mismo con todas mis parejas. Siento q. Q cuando lubrico. Me mojo demasiado y no siento la penetracionM he llegado a pensar qq soy amplia y q necesito alguna operacion para q mi novio y yo podammos disfrutar. Estoy deseperada no quisiera q mi novio me deje por no tener orgasmos conmigo. Ayuda urgentge