Foro / Pareja

No logro sentir placer

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 20:53
M
maica_5480633
18/12/15 a las 23:05

Hola, necesito saber que me pasa, espero poder explicarme para que puedan entenderme y ayudarme a saber que o por que me pasa esto. Primero que nada, mi vida sexual no es muy activa, me cuesta mucho encontrar una relación "estable" y tampoco soy de las que se acuestan con alguien solo así. La cosa es que la primera vez que tuve relaciones sexuales no sentí nada, supuse que era xq estaba muy pequeña y muuuy nerviosa y tambien pensaba que el tipo con el que estuve no era muy bueno. Pero la segunda vez que experimente el sexo, fue mucho tiempo después y con otro hombre, el estaba mas experimentado q el primero y nada, yo me sentía insegura y demasiado nerviosa, es mas, ni siquiera me excitaba. Y así sucesivamente con las otras veces que he tenido sexo. Tengo 25 años, y he tenido muy pocos encuentros sexuales. Estuve 4 años sin tener sexo, xq estaba soltera, conocí a un tipo que me fascinaba, y al estar con el, de nuevo no sentí placer, y el tipo era muy bueno, es como si algo en mi mente se bloqueara e impidiera que sienta placer, el problema aqui es que eso no me pasa cuando me masturbo, a solas, en mi cama, llego a tener hasta multiorgasmos!! Y es bastante placentero pero no se xq cuando estoy con alguien mas, no puedo. Hace casi 5 meses estuve con otro chico, ya antes habíamos estado juntos y nada, lo mismo de siempre, pero esta vez que lo hicimos yo me estimule y logre un pequeño orgasmo. Necesito saber porque me pasa esto. Tengo algún problema? Debo ir al ginecólogo o al psicólogo o que pasa? De verdad es algo que me causa mucha intriga y pena y miedo.

Ver también

A
anita_6183924
7/4/16 a las 20:53

Buscame yo te ayudo
elduro39_2@hotmail.com
de la Ciudad de México

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir