Foro / Pareja

Como sentir placer vaginal

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 17:01
Q
qi_9746465
26/10/12 a las 9:42

hola, tengo un problema que no tengo placer sexual con mi pareja y lo he intentado de muchas manera y como quiera no siento nada, busque solucion intentando con otra persona y tampoco siento nada me gustaria q me ayuden espero respuesta:

Ver también

S
sian_9712474
9/12/12 a las 1:53

Ola
podrias comprarte un pene plastico y cuando estes sola te haces la paja pujado o llama a obres que bailen o a jigolos ponte sexi y seduce a tu esposo pa que puedas sentir cosita eso ago y me funciona

M
monte_9604502
29/1/13 a las 1:07


ohhh nena la verdad deberias ir a un ginecologo....para que el te diga si es a causa de algun probelma fisico.....aunque tanbien puedes probar diferentes poses, estimularte tu misma para conocer que partes de ti son mas sensibles, pidele a tu pareja que te acaricie los senos, o te haga sexo oral y cuando ya estes muy caliente hay si prueba haber si sientes placer....la idea es ir conociendote tu misma....aunque la verdad si deberias consultar un experto....xq no sabes de lo que te pierdes. jajajajaja ojala resuelvas tu problema

S
sidney_5600416
6/2/13 a las 23:43

Zimple..
ola nena mira t voy a platikR dkkomo lo ago yo cn mi pareja ynos resulta muy bn..ants d empezar cn la penetracion ziempre recurrimos alos bexos,toketeos y zobre tdo sexo oraL..eL m aze venir cn el sexo oral y ya kuando estamos en la penetracion es aun mas exitante.

A
aladji_9707672
8/2/13 a las 20:21

Tu pareja es hombre o mujer ???
Cuando te masturbas sientes placer??
Si la respuesta en no, ve al medico
De ser si deberías enseñar a tu pareja u otra persona, a que te toque como tu lo haces y así avanzar hasta que sientas muy rico.
Toma un tiempo pero funciona, date a esta tarea y seguro lo logras
Animo

A
an0N_784689999z
17/2/13 a las 17:01

Solución
Buenas!
Una buena forma para sentir más placer cuando haces el amor con un hombre es que mientras él te penetra por la vagina,con tu mano te la estimules tocándote el clítoris,así sentirás un mayor placer. Si con eso no funciona pide cita con tu sexólogo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir