Foro / Pareja

No siento placer con la penetracion

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:37
T
teba_6298989
12/8/11 a las 17:13

Tengo un problema y es que no me gusta la penetracion, y esto, claro esta, supone un problema.

Solo disfruto de la penetración en la postura del misionero, ke simplemente me tengo ke dejar llevar. YA ESTA. Si me pongo arriba me duele bastante. Al introducir el pene en mi vagina, sea en la postura ke sea siempre me duele pero en el misionero, cuando empezamos ya a movernos y tal se me pasa aunque rara vez llego al orgasmo.


En cambio cuando me pongo yo arriba no consigo difrutar y poco a poco se me va pasando la excitacion a medida que me muevo. Si me pongo en angulo recto mi cuerpo, con el chico tumbado, vamos simplemente cabalgandolo, me duele mucho. Si nos ponemos los dos sentados me molesta y noto como si el pene fuera crujiendo mientras entra y sale, tambien se me va la excitacion. Tambien en la mayoria de las posturas noto como que me entran ganas de "hacer caca" como si me presionaran algo, yo que se.

Cuando me penetra desde atras (por la vagina) tambien me duele. Solo consigo disfrutar de esta postura si a la vez me acaricia el clitoris, sino me duele.

Seguro que pensais que es porque que no estoy muy excitada cuando me penetra pero no creo que sea eso, porque a veces he probado a que no me penetre justo cuando yo le habria incitado a penetrarme y a que siga tocandome y he tenido un orgasmo en unos segundos. Es decir que he estado casi a punto.

Disfruto cuando mi chico me masturba, con el sexo oral... pero la penetracion me duele o me molesta en casi todas las posturas. ¿Que me pasa? ¿que puedo hacer? No creo que sea nada fisico tampoco porque mis regalas son normales, no me duele nada y en el misionero me va bien...

Todo esto esta haciendo que pierda la libido totalmente y que llegue a evitar tener relaciones con mi chico y eso es lo ultimo que quiero que piense aunque el sepa el problema que me pasa.


Ver también

S
shanna_5547834
12/8/11 a las 17:40

Ginecologo
Tienes que ir al ginecologo,para que te explique el mas detalladamente porque te pasa y te revise o te de algo para que ya no pase..nosotros te podemos dar consejitos ,pero esto es algo que se tiene que remediar porque es tu salud y tu cuerpo y el sexo es para disfrutarse no para snetirse incomoda.lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y cuando ya estabamos terminado me empezaba a dolor bastante y ya no soportaba,lo mio era porque no tenia buena lubricacion,pero solo el ginecologo te puede ayudar.
Saludos!

T
teba_6298989
12/8/11 a las 17:56
En respuesta a shanna_5547834

Ginecologo
Tienes que ir al ginecologo,para que te explique el mas detalladamente porque te pasa y te revise o te de algo para que ya no pase..nosotros te podemos dar consejitos ,pero esto es algo que se tiene que remediar porque es tu salud y tu cuerpo y el sexo es para disfrutarse no para snetirse incomoda.lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y cuando ya estabamos terminado me empezaba a dolor bastante y ya no soportaba,lo mio era porque no tenia buena lubricacion,pero solo el ginecologo te puede ayudar.
Saludos!

Gracias por tu ayuda!
si, puede que la lubricacion tenga algo que ver porque tuve que comprarme un gel lubricante, pero solo sirve para el principio de la penetracion, pero segun vamos acelerando el movimiento tengo una sensacion rarisima , siento que su pene me remueve por dentro y es muy desagradable...

M
matene_6022963
12/8/11 a las 18:37

Si te molesta siempre
quizás lo mejor es q vayas a tu ginecólogo para q te haga una revisión y así poder saber si es un posible caso de vaginismo. El vaginismo es psicológico y puede q sea por tener poca experiencia.
Quizás al ser consciente de q te molesta no te relajas lo suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram