Foro / Pareja

No siento nada con la penetración

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 22:50
Y
yliana_9023922
13/3/04 a las 1:08

buenas noches amigas!Me gustaría saber si a alguna d vosotras os pasa lo q a mi, yo hace más d un año q tengo relaciones con mi novio, y nunca he sentido nada. lo he hablado con alguna amiga, y siempre m decian q al principio es normal, q todo esta como dormido y q poco a poco se va despertando...en mi caso debe ser una marmota dormilona pq no lo entiendo, no me hace ningun daño pero no siento nada d placer. Lo hago por mi pareja y pq lo veo como algo lleno d amor. Pero no consigo tener ningun tipo d placer, no se hasta q punto es normal eso... gracias chicas, un besito

Ver también

H
haihua_8466397
13/3/04 a las 1:14

Me da la impresión de que sí...
de que a más de una le debe pasar lo mismo, porque dicen por ahí que sólo un 25 % de las mujeres consiguen llegar al orgasmo con la penetración. Supongo que dependerá mucho de cada uno, y de cada uno (según la habilidad que tenga en la cuestión), pero parece ser que ese órgano no es muy sensible y que hay que ayudarlo estimulando otras partes de la anatomía femenina. Por qué no intentas a acariciarte el clítoris durante el coito, o buscas alguna postura donde tú seas más activa y busques el placer?.
Suerte.-

Y
yliana_9023922
13/3/04 a las 1:20
En respuesta a haihua_8466397

Me da la impresión de que sí...
de que a más de una le debe pasar lo mismo, porque dicen por ahí que sólo un 25 % de las mujeres consiguen llegar al orgasmo con la penetración. Supongo que dependerá mucho de cada uno, y de cada uno (según la habilidad que tenga en la cuestión), pero parece ser que ese órgano no es muy sensible y que hay que ayudarlo estimulando otras partes de la anatomía femenina. Por qué no intentas a acariciarte el clítoris durante el coito, o buscas alguna postura donde tú seas más activa y busques el placer?.
Suerte.-

Gracias
buenas!gracias por el consejo!la verdad es q yo m como bastante la cabeza con ese tema pq todas mis amigas cnsiguen llegar al orgasmo con la penetracion, y yo en cambio, no es q no llegue, es que practicamente no siento nada.yo creo q igual es q no logro concentrarme lo suficiente, n se, en fin, merci

H
haihua_8466397
13/3/04 a las 1:31
En respuesta a yliana_9023922

Gracias
buenas!gracias por el consejo!la verdad es q yo m como bastante la cabeza con ese tema pq todas mis amigas cnsiguen llegar al orgasmo con la penetracion, y yo en cambio, no es q no llegue, es que practicamente no siento nada.yo creo q igual es q no logro concentrarme lo suficiente, n se, en fin, merci

De nada...
pero no confíes mucho de lo que digan las demás.
Ese no es el único recurso de que disponemos, hay otras formas de sentir placer y de demostrar nuestro amor.
Hasta siempre.
lorenzo2
(miguelangel2742@hotmail.com)

S
sunita_7021703
13/3/04 a las 17:16

A mi me pasa igual!!
Hay mujeres que no logran el orgasmo con la penetración y yo soy una de ellas. Eso no es malo. Explora otras poses.
Mi novio lo sabe y el me estimula manualmente o con sexo oral, pero sabes que he intentado posiciones diferentes y si he llegado a la penetración, incluso antes que él. Todo está en la excitación, la estimulación es importante, tomarse el tiempo.
Si no da resultado, no importa,como te dije explora en otras situaciones.

X
xisco_9120300
13/3/04 a las 18:38

Para que siente algo rico
Que lastima que tu chico no ta haga sentir nada lo que pasa es que no te seduce, me imagino que es alguien sien experiencia, si quieres sentir algo dile cuales son tus puntos deviles y sino mejor busca a otro que te lo haga mejor.

Pechos
Cuello
piernas y
vagina

Espero me entiendas.

Saludos y un beso.

H
hadia_5151582
13/3/04 a las 20:10

Kuestion de tiempo
bueno, pues yo te diria ke te tomaras tu largo tiempo para lograr una buena exitacion, jueguen kon sus partes erogenas esto para ke tu te lubrikes mucho y seas tu la ke demande la penetracion, de esta manera creo ke si podrias disfrutar poko de esto, tmb te rekomendaria ke practikaras los ejercicios de kegel! y no te apures, poko a poko lo lograras! tmb te rekomiendo ke hables kon tu chiko y le digas ke es necesario ke te exite lo bastante..!! TOMENSE SU TIEMPO!!! y sobretodo relajate! un beso y suerte!

Y
yliana_9023922
13/3/04 a las 21:05
En respuesta a hadia_5151582

Kuestion de tiempo
bueno, pues yo te diria ke te tomaras tu largo tiempo para lograr una buena exitacion, jueguen kon sus partes erogenas esto para ke tu te lubrikes mucho y seas tu la ke demande la penetracion, de esta manera creo ke si podrias disfrutar poko de esto, tmb te rekomendaria ke practikaras los ejercicios de kegel! y no te apures, poko a poko lo lograras! tmb te rekomiendo ke hables kon tu chiko y le digas ke es necesario ke te exite lo bastante..!! TOMENSE SU TIEMPO!!! y sobretodo relajate! un beso y suerte!

Kegel?
buenas! please q es eso de los ejercicios kegel?? tengo una ligera idea pero no se si estoy en lo cierto!muchas gracias por los consejos y sobretodo por los animos! la verdad es q creo q gran parte d mi problema es mas bien psicologico!un besito

Y
yliana_9023922
13/3/04 a las 21:08
En respuesta a xisco_9120300

Para que siente algo rico
Que lastima que tu chico no ta haga sentir nada lo que pasa es que no te seduce, me imagino que es alguien sien experiencia, si quieres sentir algo dile cuales son tus puntos deviles y sino mejor busca a otro que te lo haga mejor.

Pechos
Cuello
piernas y
vagina

Espero me entiendas.

Saludos y un beso.

Mmmm
no estoy dl todo d acuerdo contigo, no creo q sea q él no me haga sentir, ni m seduzca ni nada d eso, es mas algo psicologico y q supongo q necesitare mas tiempo con los preliminares! venga un besito

H
hadia_5151582
13/3/04 a las 21:15
En respuesta a yliana_9023922

Kegel?
buenas! please q es eso de los ejercicios kegel?? tengo una ligera idea pero no se si estoy en lo cierto!muchas gracias por los consejos y sobretodo por los animos! la verdad es q creo q gran parte d mi problema es mas bien psicologico!un besito

Sip kegel!
estos ejercicios ayudan a estimular y ejercitar los musculos ke tenemos en la vagina, consisten en lo siguente:
Al orinar trata de detener la orina; detenla kuenta hasta 3 y suelta, y repites kuantas veces kieras, entre mas los practikes es mejor y ayudan a hacer mas intenso el orgasmo al iwal ke lograrlo con mas facilidad! espero ke te sirvan de algo! suerte byeees!

Y
yliana_9023922
13/3/04 a las 22:50
En respuesta a hadia_5151582

Sip kegel!
estos ejercicios ayudan a estimular y ejercitar los musculos ke tenemos en la vagina, consisten en lo siguente:
Al orinar trata de detener la orina; detenla kuenta hasta 3 y suelta, y repites kuantas veces kieras, entre mas los practikes es mejor y ayudan a hacer mas intenso el orgasmo al iwal ke lograrlo con mas facilidad! espero ke te sirvan de algo! suerte byeees!

Ok!!
valep, es lo q yo pensaba, pero creia q eso era un topico incierto!ya lo probare si m acuerdo jeje gracias, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook