Foro / Pareja

No siento nada con la penetracion!!!!!!!!ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 18:20
G
gersom_5432760
30/9/12 a las 13:59

hoal chicas estoy desesperada pq hace 1 mes q perdi la virginidad y la verdad es q al practicar las relaciones no siento nada,al contrario me molesta y no tengo apetito sexua y solo tengo 19 años no se q me pasa.no siento nada con la penetracion,espero q alguien me diga lo q me pasa o si le sucede lo mismo gracias

Ver también

M
meimei_8759756
30/9/12 a las 15:56

Normal...
Hola:

Ni tú ni la mayoría de las mujeres. Es totalmente natural que con sólo la penetración no sientas gran cosa. Esto es porque el órgano más sensible y cuya única función es la de desencadenar sensaciones placenteras no es la vagina, sino el clítoris. De ahí que haya que estimularse adicionalmente, tanto antes como durante el coito, por tí misma o por él. Lée con él este artículo, para que podáis conocer mejor sobre sexualidad femenina:

http://www.taringa.net/posts/femme/1930664/Clitoris_-ese-gran-desconocido.html

Saludos

S
saira_8414691
30/9/12 a las 18:20

Hay otras maneras
Hola, a ver, las mujeres sentimos normalmente más placer cuando nos masturban o cuando nos hacen sexo oral que con la penetración. No os centréis sólo en el coito, empieza explorando tú misma tu cuerpo para que luego le digas a él lo que te gusta, y verás que como poco a poco tu deseo sexual irá en aumento. ánimo que eres muy jovencita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir