Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sentí nada.

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 7:32
F
frans_10044878
21/8/15 a las 7:01

Anteriormente habia contado mi historia. Donde hace un mes me entere que mi ahora ex pareja me estaba siendo infiel por algunos meses, y prefirio irse con la otra y dejarme embarazada de 8 meses, en este tiempo sentia mucho dolor estaba muy deprimida el me humillo mucho, tanto que me dijo que llamara a disculparme por unas cosas que le dije. Hoy lo ví porque tenia ultrasonido, no se porque pero no sentí nada no sentí dolor, solo lo sentí tan diferente a como era él que me sentí decepcionada de hecho ni le hable solo hola y adios. Aun siento que lo amo. Pero no se porque hoy senti tanto desprecio hacia él. Porque creen que me paso esto? The fact

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 7:30

.
porque él es una persona que no cabe en tu vida o es una persona que no ocupa ningun espacio en tu vida.

solo deja que las cosas fluyan naturalmente. tú enfocate en tu vida y ya. él te dejo embarazada y se fue con otra. todo lo que se hace se paga en ésta vida o en la otra de alguna manera u otra.

M
meiyun_9369057
21/8/15 a las 7:32

Hola
Mira noc como estuvo tu historia como era el en un principio. Pero creeo que hoy que lo volviste a ver sentiste desprecio y coraje hacia el por todo lo que te a hecho, estas embarazada y te va tocar verle mas seguido, dices estar todavia enamorada de el pero date cuenta que no te conviene un hombre que deja a una mujer embarazda para irse con otra deja mucho que desear yo re recomendaria que des vuelta de hoja y que disfrutes de tu vida y de tu embarazo. No le demuestres que le sigues amando y mucho menos rogarle. Dejalo ir y el tiempo curara todas las heridas creeme que si.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir