Foro / Pareja

No sentí nada.

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 7:32
F
frans_10044878
21/8/15 a las 7:01

Anteriormente habia contado mi historia. Donde hace un mes me entere que mi ahora ex pareja me estaba siendo infiel por algunos meses, y prefirio irse con la otra y dejarme embarazada de 8 meses, en este tiempo sentia mucho dolor estaba muy deprimida el me humillo mucho, tanto que me dijo que llamara a disculparme por unas cosas que le dije. Hoy lo ví porque tenia ultrasonido, no se porque pero no sentí nada no sentí dolor, solo lo sentí tan diferente a como era él que me sentí decepcionada de hecho ni le hable solo hola y adios. Aun siento que lo amo. Pero no se porque hoy senti tanto desprecio hacia él. Porque creen que me paso esto? The fact

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 7:30

.
porque él es una persona que no cabe en tu vida o es una persona que no ocupa ningun espacio en tu vida.

solo deja que las cosas fluyan naturalmente. tú enfocate en tu vida y ya. él te dejo embarazada y se fue con otra. todo lo que se hace se paga en ésta vida o en la otra de alguna manera u otra.

M
meiyun_9369057
21/8/15 a las 7:32

Hola
Mira noc como estuvo tu historia como era el en un principio. Pero creeo que hoy que lo volviste a ver sentiste desprecio y coraje hacia el por todo lo que te a hecho, estas embarazada y te va tocar verle mas seguido, dices estar todavia enamorada de el pero date cuenta que no te conviene un hombre que deja a una mujer embarazda para irse con otra deja mucho que desear yo re recomendaria que des vuelta de hoja y que disfrutes de tu vida y de tu embarazo. No le demuestres que le sigues amando y mucho menos rogarle. Dejalo ir y el tiempo curara todas las heridas creeme que si.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir