Foro / Pareja

No se si vengarme o no

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las :12
N
nezha_6074105
18/1/13 a las 17:28

Lo primero y ante todo queria presentarme en este foro, soy nueva por aqui. Tambien quisiera disculparme por mis faltas ortograficas, pero la mayoria son debidas a que no me funciona el boton de la tilde.
Una vez dicho esto, quisiera relataros un poco la ultima relacion que he tenido y aun mantengo, con un hombre que me saca 16 años, esta casado y tiene 3 hijas...
Llevamos 3 años de relacion, todo empezo en un chat, para mi era la primera vez que senti algo por alguien que no habia visto en mi vida, y supuestamente para el tambien, aunq ya no lo creo, ya no me creo ni una palabra de lo que me dice.
Al tiempo de conocernos decidimos mandarnos unas fotos, bueno, supongo que es mas o menos lo tipico en este tipo de relaciones, quedamos al cabo de unos meses para tomar cafe, y poco a poco nuestros encuentros pasaron a ser mas habituales y de un tono bastante elevado... Pasabamos fines de semana enteros por ahi, y yo me sentia muy especial y muy querida, porque el se tenia que buscar la manera de poder vernos y pasar tanto tiempo fuera de casa.
Tambien me sentia muy especial pensando que se pasaba mas horas al dia pegado a la pantalla del Pc para charlar conmigo que con su propia mujer. Parece vomitivo, lo se, pero a mi me hacia sentir querida de verdad.
Hubo una epoca oscura en la que el queria dejar la relacion porque, segun el, me queria muchisimo, pero tambien a sus hijas, y lo pasaba muy mal teniendo q mentirlas para poder verme, y porque me queria tanto que el no poder estar conmigo le mataba.
Yo le crei, todo lo que el me decia iba a misa, y le convenci de que dejarlo no era la solucion, que teniamos q aguantar hasta que sus hijas fueran algo mayores y pudieran entender que sus papas se iban a separar, porque era lo que el queria hacer.
Y continuamos amandonos locamente durante mucho tiempo.
Al cabo de dos años, el sabia de mi desesperacion por encontrar trabajo, asique me ayudo en ello, y me encontro uno en su cuidad.
Aunque el tiempo que teniamos para vernos era escaso, tan solo un par de horas al dia, fueron los meses mas maravillosos que he pasado, y a la vez los mas horribles. Separada de mi familia y ya casi sin amigos por dedicarle tanto tiempo estando pegada al Pc, las dos horas que yo tenia libres para mi eran lo mas preciado y lo unico que queria era pasarlo con el, ya que estabamos tan cerca. Al poco tiempo esas dos horas que compartiamos paso a ser solo una, y al tiempo media o si acaso 15 minutos...
Yo me desesperaba, y no tenia a nadie cerca en quien apoyarme, asique decidi dejar el trabajo y volver a casa con mi familia, aunque sin dinero, por lo menos sentirme arropada y apoyada.
se me escapan ya las lagrimas y aun no a empezado lo peor.
El me culpo por no haber sido una persona seria y haber dejado el trabajo, a razon de esto y por mil escusas que se buscaba y sigue buiscando, dejamos de vernos casi por completo, primero una semana sin vernos, despues un mes, ahora yebamos ya casi 3 meses sin vernos, y a el parece que no le importa.
Yo se lo digo, le pido explicaciones de porque ya ni se conecta a su Pc, ya ni me llama por telefono, ya se queda dormido casi todas las noches que era nuestro rato mas especial de estar juntos ya que podiamos hacernos videollamadas....
Ahora de repente, como cosa novedosa, encuentro que me ha borrado de su facebook, yo me habia creado una cuenta falsa con nombre y foto de hombre para que pudieramos compartir algo juntos, fue idea suya ademas. Y de repente me encuentro con que me ha borrado, y como excusa me dice que nunca hablamos de las cosas que el publica, y queria hacer limpieza...
Me siento, humiyada, me siento una mierda ya que me tienen que limpiar de su cuenta.
Siento que cada palabra de: tu eres el amor de mi vida, mantengo una relacion contigo y no con mi mujer, tu eres mi pareja en realidad.... Todas son mentira...
Me siento sucia.
Me siento lo peor.
Y lo peor esq aun asi lo quiero y quisiera que me volviera a querer como siempre he creido que lo ha hecho.
Pero tambien soy consciente de que en verdad nunca me ha amado.

Se que puedo arruinarle la vida y pisarsela como el hace conmigo, tan solo con hacer una llamada de telefono a su casa, mandandole un correo electronico a su mujer con algunas fotos, Pero no quiero convertirme en la sucia rata que es el.
Pero de alguna otra manera he de vengarme de este sujeto, y como supuestamente seguimos juntos, aun tengo oportunidad de hacerlo sufrir de alguna manera, pero no se como. por favor que alguien me de alguna idea.
Gracias

Ver también

F
fabia_9171186
18/1/13 a las 18:26

Que se puede esperar de este tipo de relaciones
que comienzan por medio de internet .. ahy que gente que se pasa la vida buscando la felicidad y quien las quieran .. pero cuando no las encuentran se desesperany la vida termina por elejir por ellas ..
ahy tienes el resultado de eso .. que al primer monijote que les habla bonito y que les endulza el oido .."caen" ..sabes lo que empieza mal termina mal ..
tantas son las carencias .. que se proyectan con cualquiera que les muestre un destello de carño ... sabes que la venganza es un arma que muchas veces se dispra , contra quien la usa .. sabes el tiempo que vas a perder vengandote de el . o esperando que te de un lugar en su vida .. por que mejor no empleas ese tiempo en conocer a una persona mas acorde contigo .. una alam solitaria , con carencias afectivas igual que tu .. recuerda que la vida es prueba y error , si no te gusta , que pase el siguiente . asi de simple .

D
dochia_7491589
18/1/13 a las 18:55

Al final se vuelve contra ti
Hola. Yo soy la exmujer de alguien que se ha ido con una señora casada o que se va a ir que conocio en un chat hace dos meses y al final el que creo que se ha arruinado la vida ha sido mi exmarido. Yo también me he podido vengar porque incluso se donde quedan , pero para que? para que al final repercuta sobre mi, podría llamar al marido o verle porque se donde viven y que adelantaria? yo sólo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y que cada uno tenga lo que se merece. Esas relaciones nunca van a ningun lado a no ser que des con tu alma gemela que mira que es dificil.. Suerte en tu conciencia estará lo que hagas...

N
nezha_6074105
24/1/13 a las 15:34

La cosa sigue
Bueno, al final decidi tener una charla con el, estubimos a punto de dejar la relacion, pero en lugar de ello hablamos ampliamente...
Bueno las conclusiones a las que llegamos fueron:
-Que no podemos seguir manteniendo la relacion asi, como ahora que a penas nos vemos, que no compartimos nada, por la distancia y la situacion especial por la que pasamos.
-Que yo le quiero mucho, y solo pensar en dejar la relacion me duele, se me hace un nudo en el estomago.
-Que vamos a buscar una manera de poder vernos mas, ya sea mudandose el de ciudad (con su familia en principio), o mudandome yo, aunq esta segunda opcion es mucho mas complicada que la primera.
-Me dijo q su mujer se volvia a oler la situacion (de la infidelidad), que le habia dado un ataque de ansiedad despues de haberle preguntado a el si la queria, y el le dijo q no,, q pensaba q nunca la habia querido, y que estaba casi seguro de ello. A mi esta parte me duele mucho, porque yo tambien se lo q es estar enamorada de alguien que no te quiere, y ser consciente de ello es el peor dolor que una mujer pueda sentir. Se que lo mejor para ella seria dejarlo con su marido, pero teniendo tres hijas, y una de ellas enferma de nacimiento, con muchos problemas, es una gran razon para no dejarlo, es su mayor tesoro y tienen q cuidarla y no hay mejor manera q hacerlo juntos. Por lo menos de momento, hasta q las otras dos sean algo mas mayores.

Pero bueno, tras la gran charla que tubimos, pensabamos ambos en dejarlo. Y no se porque extraña razon desde q hablamos a vuelto a ser conmigo el que era, esta mucho mas pendiente de mi, me llama mucho, se conecta todo el rato que puede al Pc para q podamos charlar y vernos. En fin, q vuelve a ser el mismo que era. Pero no se si es por miedo a perderme, por miedo a perder a su amante, o simplemente por no hacerme daño dejandome.
Que pensais? es todo una estratagema o me quiere de verdad?

A
an0N_913938499z
24/1/13 a las 17:58
En respuesta a nezha_6074105

La cosa sigue
Bueno, al final decidi tener una charla con el, estubimos a punto de dejar la relacion, pero en lugar de ello hablamos ampliamente...
Bueno las conclusiones a las que llegamos fueron:
-Que no podemos seguir manteniendo la relacion asi, como ahora que a penas nos vemos, que no compartimos nada, por la distancia y la situacion especial por la que pasamos.
-Que yo le quiero mucho, y solo pensar en dejar la relacion me duele, se me hace un nudo en el estomago.
-Que vamos a buscar una manera de poder vernos mas, ya sea mudandose el de ciudad (con su familia en principio), o mudandome yo, aunq esta segunda opcion es mucho mas complicada que la primera.
-Me dijo q su mujer se volvia a oler la situacion (de la infidelidad), que le habia dado un ataque de ansiedad despues de haberle preguntado a el si la queria, y el le dijo q no,, q pensaba q nunca la habia querido, y que estaba casi seguro de ello. A mi esta parte me duele mucho, porque yo tambien se lo q es estar enamorada de alguien que no te quiere, y ser consciente de ello es el peor dolor que una mujer pueda sentir. Se que lo mejor para ella seria dejarlo con su marido, pero teniendo tres hijas, y una de ellas enferma de nacimiento, con muchos problemas, es una gran razon para no dejarlo, es su mayor tesoro y tienen q cuidarla y no hay mejor manera q hacerlo juntos. Por lo menos de momento, hasta q las otras dos sean algo mas mayores.

Pero bueno, tras la gran charla que tubimos, pensabamos ambos en dejarlo. Y no se porque extraña razon desde q hablamos a vuelto a ser conmigo el que era, esta mucho mas pendiente de mi, me llama mucho, se conecta todo el rato que puede al Pc para q podamos charlar y vernos. En fin, q vuelve a ser el mismo que era. Pero no se si es por miedo a perderme, por miedo a perder a su amante, o simplemente por no hacerme daño dejandome.
Que pensais? es todo una estratagema o me quiere de verdad?

Intenta ser feliz
Uff!! Mira, yo sufrí la infidelidad de mi marido y hasta ahora no he sentido pena por la amante. Siempre he pensado que ellas se lo buscan y que si sufren, se lo tienen merecido. Siempre he pensado eso, ya que proyectaba mi odio hacia la chica que se lió con mi marido en las demás amantes.
Pero me ha ocurrido algo muy curioso, a tí te he leído y no he sentido odio. Mira me da mucha tristeza que no te des cuenta que el te está utilizando, que entiendo que estés locamente enamorada y que te creas todo lo que te dice, pero es que estoy segura que lo mismo le sucede a su mujer, porque ella también lo amará. Y el? el mismo aprovechando que dos mujeres se desviven por él.
Sal de ahí!!! El nunca va a dejar a su mujer, los hombres la mayoría de las veces nunca lo hacen, lo niegan, luchan por su mujer, por su familia, pero si pueden mantener a su amante....Y así no es forma de vivir para tí.
Vengandote no vas a conseguir nada, solo sufrir más, porque descubrirás el verdadero hombre del que te enamoraste, que es ruín y mentiroso.
Déjalo tú, borralo tu del facebook, hazte valer y piensa en tí. Haz tu vida!!! Intenta olvidarlo y vivir tu vida, pero hazlo con todas tus fuerzas. Sal de ahíii!!! Te lo aconsejo de corazón.

Cariño sé fuerte!!! Que el tiempo todo lo cura, te lo digo por experiencia

J
juno_5799178
1/2/13 a las 23:34

Tu has dicho como te sientes
Y ESE ES EL RESULTADO DE TU PECADO, LO SIENTO.
EL CORAZON ES ENGAÑOSO (DICE LA PALABRA DE DIOS)Y MUCHAS COSAS NO PROVIENEN DE DIOS, POR MUCHO QUE EL MUNDO TE DIGA QUE EN EL AMOR TODO SE VALE. DEBES DE RESPETAR Y RESPETARTE, EL MATRIMONIO ES UNA ENTIDAD SAGRADA. ENTREGATE A DIOS

G
gleice_5487808
6/2/13 a las :12
En respuesta a nezha_6074105

La cosa sigue
Bueno, al final decidi tener una charla con el, estubimos a punto de dejar la relacion, pero en lugar de ello hablamos ampliamente...
Bueno las conclusiones a las que llegamos fueron:
-Que no podemos seguir manteniendo la relacion asi, como ahora que a penas nos vemos, que no compartimos nada, por la distancia y la situacion especial por la que pasamos.
-Que yo le quiero mucho, y solo pensar en dejar la relacion me duele, se me hace un nudo en el estomago.
-Que vamos a buscar una manera de poder vernos mas, ya sea mudandose el de ciudad (con su familia en principio), o mudandome yo, aunq esta segunda opcion es mucho mas complicada que la primera.
-Me dijo q su mujer se volvia a oler la situacion (de la infidelidad), que le habia dado un ataque de ansiedad despues de haberle preguntado a el si la queria, y el le dijo q no,, q pensaba q nunca la habia querido, y que estaba casi seguro de ello. A mi esta parte me duele mucho, porque yo tambien se lo q es estar enamorada de alguien que no te quiere, y ser consciente de ello es el peor dolor que una mujer pueda sentir. Se que lo mejor para ella seria dejarlo con su marido, pero teniendo tres hijas, y una de ellas enferma de nacimiento, con muchos problemas, es una gran razon para no dejarlo, es su mayor tesoro y tienen q cuidarla y no hay mejor manera q hacerlo juntos. Por lo menos de momento, hasta q las otras dos sean algo mas mayores.

Pero bueno, tras la gran charla que tubimos, pensabamos ambos en dejarlo. Y no se porque extraña razon desde q hablamos a vuelto a ser conmigo el que era, esta mucho mas pendiente de mi, me llama mucho, se conecta todo el rato que puede al Pc para q podamos charlar y vernos. En fin, q vuelve a ser el mismo que era. Pero no se si es por miedo a perderme, por miedo a perder a su amante, o simplemente por no hacerme daño dejandome.
Que pensais? es todo una estratagema o me quiere de verdad?

Despechada...
Mi consejo es que no tomes venganza, no vale la pena, te cuento mi historia, tal vez puedas seguirme en este sitio para que entiendas cual es mi historia, pero te cuento lo que paso y tu decidiras lo que debes hacer...el hombre casado con el que estuve fue mi amigo antes de tener una relacion, me contaba que no queria a la madre de sus hijas que no sabia como salirse, que ya en algunas ocasiones se habian separado y que si habian regresado era xk sus hijas lo buscaban y el las extrañaba mucho, Con el tiempo empeso a decirme que me amaba, yo lo rechace por mucho tiempo, pero el me dijo que terminaria con esa relacion, y empesamos una relacion de lo mas linda, hasta que ella se entero y empeso mi castigo...las cosas que su mujer hizo me tenian realmente mal, insultos, amenazas, chantajes, nos dejamos por un tiempo, pero nunca dejo de buscarme, luego de unos meses regresamos, el siempre me dijo que ella sabia que a quien amaba era a mi, que el mismo se lo dijo pero que ella no queria dejarlo y que sus hijas lloraban mucho y yo siempre crei eso, despues de un año, ella nunca dejo de llamarme, insultarme y hacerme la culpable de querer quitarle a su marido, yo nunca respondi ni llamadas ni mensajes, jamas la he insultado y jamas dije lo que pasaba, en muchas ocasiones intente alejarme de el, pero al cabo de unas semanas me buscaba, enviaba flores y me demostraba el supuesto amor que sentia x mi, asi que regresaba...antes de navidad ella me envio mnjs insultandome diciendome que yo era una ... " cara de perro" y que ella nunca dejaria a su marido hasta que muriera, fueron tantos insultos que no soporte mas y le conteste, le dije que todo lo que pasaba entre el y yo, y que crees? no me creyo...me dijo que el le decia que yo no le interesaba, que yo solo habia sido un desfogue, que ellos hacian el amor todo el tiempo ( el me decia que ya no lo hacian) que su amor era un hombre de palabra, y muchas cosas que me dolieron hasta el alma...lo peor? despues de eso no he vuelto a saber de el, no ha hecho el intento de darme una explicacion, Ya no te lastimes mas!! alejate, olvidalo! borralo de tu vida, BORRALO!! por tu bien.
Es mi consejo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir