Foro / Pareja

No se si tengo vaginismo

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 20:51
E
ebru_9143406
22/7/07 a las 12:29

hola resulta que me masturbo desde los 10 u 11 años. tengo novio desde hace dos, y cada vez que intentamos hacer el amor me duele tanto que tiene que parar, no puede llegar a penetrarme. ademas me duele cuando me intriduce los dedos y tiene que parar. me encanta cuando me acaricia y asi si llego al orgasmo, pero con penetracion solo me duele.
yo siempre que me he masturbado y me masturbo lo hago con almohadas, con el roce, pero sin meterme nada...
que me pasa? es vaginismo?
gracias

Ver también

A
an0N_865164399z
22/7/07 a las 13:25

Puede ser...
Que no estés lo suficientemente excitada, y no estes bastante lubricada... o puede también que no seas de lubricar mucho, pero con usar un lubricante ya te ira bien.

Si no, puede ser que estuvieses nerviosa, y al tener los músculos contraidos... ya sabes. Así que intenta estar lo mas relajada posible

A
amira_9179622
22/7/07 a las 20:51

Himen grueso?
puede ser que tengas el himen muy grueso. puedes usar tampax??? te lo digo porque una conocida mia le pasaba lo mismo (no podia ni meterse un tampax) y estuvo igual 3 años sin poder hacerlo con su novio,al final fue al ginecologo y le operaron; bueno, no llega a ser una operacion, simplemente le hicieron una pequeña rajita pero no le dolio nada y ya puede hacer de todo tan tranquilamente.

suerte!!!un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest