En respuesta a an0N_1002991099z
....
Bueno, ya que yo hice esta entrada y pregunte sobre las diferentes opiniones, respeto digamoslo asi,que esa sea la tuya, pero bueno ^^# tambien creo que hay formas y formas de decir las cosas, y tras haber pensado y tal...weno...segun tu me rozaran muchas, pero yo tampoco soy partidaria de generalizar, y bueno en caso de que sea asi.....eso aun no ha ocurrido y tras haberlo pensando, la primera persona con la que estoy compartiendo estas cosas ( me refiro a mi pareja) me considera lo que ya mencione, y bueno repito q respeto tu opinion, pero preferiria que ahorraras el adjetivo que me pusiste, ya que no me considero que lo sea,pq solo he estado con una persona y ademas no creo que por querer a alguien se le deba considerar eso. En fin que no quiero alargar esto mas, solo era eso. Xau
Bien dicho
Rifcod no sé que edad tendrás, pero de verdad me gustó la manera de dejar en su sitio a la gente así que habla sin saber demasiado. Siendo así llegarás lejos en todo, te lo digo de verdad, con respeto y madurez.
Siento por contestar esto que igual no viene mucho a cuento, pero me agradó tu forma de hablar.
Mucha suerte en todo, te la mereces, y se feliz con tu pareja, disfrutalo.