Hola, tengo 20 años, y lo que me pasa es lo siguiente. Llevo yendo a psiquiatras y psicólogos desde pequeña por problemas mentales de ansiedad y otros trastornos. Pero el único problema que tengo ahora es que creo que soy ninfómana o algo por el estilo. Nunca he hablado de esto cn nadie por que me da vergüenza, pro yo llevo masturbandome desde los 10 años mas o menos. Antes lo hacía cada dos o tres meses, una vez al mes, pero ahora lo hago una o ddos veces por semana, no puedo estar ni una sola semana sin masturbarme, porque tengo el apetito sexual altíisimo, y no sé a que se debe. No he tnido relaciones sexuales con hombres, pero masturbaciones sí. No tengo ni idea a que se debe, pero yo me siento muy mal después de realizar la masturbación,con culpabilidad. No sé si soy ninfómana o se debe a que tengo alta la testosterona ,ya que creo que la tgo alta porque me sale mucho vello y he ido al ginécologo y me dijeron q podía ser. Pero no se como curarme esto,porq no me deja vivir. Tgo todo el día el sexo en la mente, no se a quien recurrir y como tratarmelo,pero necesito ayuda,porq esto me hace pasarlo mal. Alguien que me pueda ayudar? lo agradecería!