¡Muy buenas, chicas! necesito que me déis vuestra opinión.
Mi caso es que conocí a un chico en mi anterior trabajo. Desde el minuto cero sentí como si nos conociéramos de antes, fue una conexión muy fuerte. Él tiene novia por lo que yo, sabiendo que me iba a atraer, hacía lo posible por alejarme de él y lo recelaba mucho, era muy distante porque no quería involucrarme con él, ya que sé lo que era. Poco a poco se fue acercando a mí y hacía cosas que a nadie le parecían normales. Por ejemplo, una vez tenía que ir a un hotel y me dijo que si me iba con él, me llevaba a casa diciendo que tenía que hacer kms y luego me dijo que eran excusas para darme una vuelta (una vez me vino expresamente a buscar al trabajo ya habiéndose ido él hace horas, otro día, que salimos de cena todos me vino a buscar a propósito a una plaza donde iba a coger el bus porque decía que no, que me llevaba a casa) , hablábamos mucho (casi tres horas cada vez), a veces me escribía muy temprano con excusas de darme libros, decía que "no le importaba hablar conmigo", me cuidaba mucho, me protegía, me decía que me tenía que querer más, y lo más raro, decía que no quería que nuestros compañeros se enteraran de que nos hablábamos. Yo le decía que si sólo era una amistad no entendía porqué me ocultaba, a lo que siempre se hacía el loco. Cuando dejé el trabajo le dije que me gustaba y me dijo que me olvidase de él, que no valía la pena. Entonces unos meses después fui a la cena de empresa y lo ignoré toda la noche, y él toda la noche detrás en plan, me estás ignorando.
Después de eso volvió a decirme que me dejaría en paz si yo era lo que necesitaba pero cada mes me escribe preguntando como estoy, cómo me va la vida y no quiere que borre su teléfono. Lo curioso es que cada vez que me recupero o que decido olvidarme de él, parece que él lo intuye y reaparece.
¿Cómo lo véis? Yo creo que algo le he atraído, que le gustaba estar conmigo y que no lo quiere asumir y no quiere que desaparezca de su vida, pero no sé. Obviamente él no ha ido a más porque tiene pareja y yo tampoco, aunque he intentado, costándome mucho, apartarme de él.No puedo decir que se haya aprovechado de mí ni le haya sido infiel a su novia, de hecho aunque a todo el mundo le parece un poco raro, se halla en la fina línea de que puede ser con intención de amistad, aunque si es así no me cuadran algunas cosas...
En septiembre hemos quedado para hablar y no sé si ya cogerlo y decirle que me aclare las cosas de una vez y que no vuelva a aparecer o seguir como amigos raro.
Mil gracias y un abrazo a todas