Foro / Pareja

No se si perdí la oportunidad o fui bueno

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 22:31
A
amro_8802718
14/12/15 a las 21:00

saludos
Seré muy conciso en lo que paso
Estuve con una amiga que es menor de edad a solas en una habitación de hotel, esto porq queriamos pasar un rato relajados tomando algo y charlando y al ser menor de edad bares y discotecas quedan descartados, ella confia en mi y yo trato de dar buena respuesta a esa confianza y descarte cualquier idea de sexo que tuviera en mi mente.
ella es muy hermosa y nada pasó, y como es cosa común en los hombres siento que si hubiera presionado algo hubiera pasado, la pregunta es si pasaba algo o se dañaba el ambiente relajado que habia.
la idea de sexo se presento en las charlas pero no como ven hagamoslo sino mas bien como tema y nada mas.
ahora me parto la cabeza pensando si fui lento o fue mejor así y haberla respetado y no actuar como es lo esperado y dejar que el pene piense por mi?

cualquier comentario serio ayuda, gracias.

Ver también

S
savina_9101362
14/12/15 a las 22:07

Hola
Si ella quiere tener sexo contigo créeme que se volverá a dar la situación jaja

A
amro_8802718
14/12/15 a las 22:14
En respuesta a savina_9101362

Hola
Si ella quiere tener sexo contigo créeme que se volverá a dar la situación jaja

Ojala
eso espero porq aunque nos llevamos excelente como amigos ese cuerpo me enloquece, jeje

A
amro_8802718
15/12/15 a las 22:31

Si es mi amiga y lo seguira siendo
tiene 17 casi 18 osea a meses de ser mayor de edad y al parecer no leiste que la respeto mas que lo que me gusta. que tengas buen día.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir