Foro / Pareja

Ncesito consejos..Perdí una gran oportunidad y me siento un idiota

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 23:46
F
florin_19255681
21/1/20 a las 7:27

Hola a todos.. Hace unos días me vengo lamentando el error que cometí.

Hace un mes aproximadamente volví a hablar y justaarme con una amiga que hace ya tiempo no veía y decidi besarla y me termino gustando.
 El problema es que perdí la oportunidad de tener sexo con ella en dos ocasiones que nos encontramos. una vez fuimos  a una plaza y la segunda a la playa (que estuvo genial para mi) fue muy romántico.

ese dia no me anime a hacerlo porque desde que termine con mi ex hace un año que no tengo sexo y tenia mucha inseguridad y creí que podía resultaf.
Todo eso me hizo pensar en que las deje con ganas y por eso ya no le guste o algo asi.

Después de eso espere una semana y la invite a ver películas (para poder concretar el asunto ) y quedamos en que me avisaba y nunca lo hizo..

Luego, a los pocos días, fui a su casa de nuevo y quedamos en que me avisaba de vernos porque según ella tenia muchas actividades con otros amigos y por eso andaba cansada(lo cual no quise creer).
 A parte de eso ella no me manda mensajes para vernos ni nada. Lo más evidente es que solo haya querido tener sexo y eso me hace sentir peor. Otra cosa importante es que le preste un libro ( con el pretexto de verla claro) y seguro que lo termina en algunas semanas y me avisa.  Que debería hacer? Estoy muy mal y me siento como idiota  

Ver también

La respuesta más útil

R
razia_19227323
21/1/20 a las 7:51

Tal vez sientas que solo intentaba usarte, pero ahí hay error de comunicación, tal vez ella sienta que no te gusta, yo he estado en esa posición, en la que estás apunto de tener relaciones y te rechazan y pues la verdad cuando alguien tiene baja autoestima o inseguridades, nos hace sentir como que no gustamos lo suficiente a la otra persona.

R
razia_19227323
21/1/20 a las 7:51
Mejor respuesta

Tal vez sientas que solo intentaba usarte, pero ahí hay error de comunicación, tal vez ella sienta que no te gusta, yo he estado en esa posición, en la que estás apunto de tener relaciones y te rechazan y pues la verdad cuando alguien tiene baja autoestima o inseguridades, nos hace sentir como que no gustamos lo suficiente a la otra persona.

J
josu_2924541
21/1/20 a las 9:43
En respuesta a florin_19255681

Hola a todos.. Hace unos días me vengo lamentando el error que cometí.

Hace un mes aproximadamente volví a hablar y justaarme con una amiga que hace ya tiempo no veía y decidi besarla y me termino gustando.
 El problema es que perdí la oportunidad de tener sexo con ella en dos ocasiones que nos encontramos. una vez fuimos  a una plaza y la segunda a la playa (que estuvo genial para mi) fue muy romántico.

ese dia no me anime a hacerlo porque desde que termine con mi ex hace un año que no tengo sexo y tenia mucha inseguridad y creí que podía resultaf.
Todo eso me hizo pensar en que las deje con ganas y por eso ya no le guste o algo asi.

Después de eso espere una semana y la invite a ver películas (para poder concretar el asunto ) y quedamos en que me avisaba y nunca lo hizo..

Luego, a los pocos días, fui a su casa de nuevo y quedamos en que me avisaba de vernos porque según ella tenia muchas actividades con otros amigos y por eso andaba cansada(lo cual no quise creer).
 A parte de eso ella no me manda mensajes para vernos ni nada. Lo más evidente es que solo haya querido tener sexo y eso me hace sentir peor. Otra cosa importante es que le preste un libro ( con el pretexto de verla claro) y seguro que lo termina en algunas semanas y me avisa.  Que debería hacer? Estoy muy mal y me siento como idiota  

Simplemente no era para ti. No creías que fuera el momento de tener sexo por alguna razón y seguiste tu instinto. No te culpes por ello porque aunque hubieras tenido sexo no hubiera cambiado nada. Si le gustaras, te llamaría o quedaría contigo, pero no lo hace. Si ves que el libro peligra de que no te lo va a devolver, dile que lo necesitas y se lo pides, pero no te comas la cabeza con que es tu culpa de que ahora no quiera quedar.

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 12:25

¿Y quien te dice que ella hubiera aceptado tener sexo?
Quieres correr antes de aprender a andar.

F
florin_19255681
21/1/20 a las 18:22
En respuesta a suhail_8608228

¿Y quien te dice que ella hubiera aceptado tener sexo?
Quieres correr antes de aprender a andar.

es que las señales eran muy claras: muchos roces. ademas entre nosotros no hay ninguna distancia, hasta la bese en el cuello y me invito ella misma a ver peliculas en su casa 

F
florin_19255681
21/1/20 a las 18:36
En respuesta a josu_2924541

Simplemente no era para ti. No creías que fuera el momento de tener sexo por alguna razón y seguiste tu instinto. No te culpes por ello porque aunque hubieras tenido sexo no hubiera cambiado nada. Si le gustaras, te llamaría o quedaría contigo, pero no lo hace. Si ves que el libro peligra de que no te lo va a devolver, dile que lo necesitas y se lo pides, pero no te comas la cabeza con que es tu culpa de que ahora no quiera quedar.

claro lo primero que pense es que no le interesaba porque yo simepre era el que proponia de vernos y si yo no le decia ella no me hablaba.

con respecto al libro mucho no me preocupa. solo lo mencione porque ahi es donde nos vamos a ver obligadamente (estoy seguro que los devuelve, ella no es ese tipo de persona por suerte jaja)

es una lastima realmente 

 

F
florin_19255681
21/1/20 a las 18:52
En respuesta a razia_19227323

Tal vez sientas que solo intentaba usarte, pero ahí hay error de comunicación, tal vez ella sienta que no te gusta, yo he estado en esa posición, en la que estás apunto de tener relaciones y te rechazan y pues la verdad cuando alguien tiene baja autoestima o inseguridades, nos hace sentir como que no gustamos lo suficiente a la otra persona.

yo creo que ella sintio lo mismo de mi porque como hace mucho no la veia y de la nada aparezco invitandola a salir, etc.

ademas de eso yo soy amigo de su ex (cosa que no mencione) y a lo mejor piensa que a mi no me importa nada y que soy un perro en celo pero no es asi, a mi me costo mucho dejarle de hablar porque mi amigo (su ex) se ponia celoso de que yo le hable siendo que nunca me insinuaba.

cuando estabamos en la playa le contaba que otra chica se me insunuaba y queria tener relaciones conmigo a toda costa y yo nunca le toque un pelo porque era muy machona, y eso a mi no me gusta, entonces ella me pregunto si yo la veia asi tambien y claramente le dije que no, que nunca la vi asi y me rei de eso. 

mis inseguridades eran de no poder satisfacerla por falta de "estado" y que me vendria muy rapido jaja por eso empece a hacer ejercicio 

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 19:17

Buah... esto ya derivó en una peli de las malas...

L
lucilo_18469969
21/1/20 a las 23:46
En respuesta a florin_19255681

Hola a todos.. Hace unos días me vengo lamentando el error que cometí.

Hace un mes aproximadamente volví a hablar y justaarme con una amiga que hace ya tiempo no veía y decidi besarla y me termino gustando.
 El problema es que perdí la oportunidad de tener sexo con ella en dos ocasiones que nos encontramos. una vez fuimos  a una plaza y la segunda a la playa (que estuvo genial para mi) fue muy romántico.

ese dia no me anime a hacerlo porque desde que termine con mi ex hace un año que no tengo sexo y tenia mucha inseguridad y creí que podía resultaf.
Todo eso me hizo pensar en que las deje con ganas y por eso ya no le guste o algo asi.

Después de eso espere una semana y la invite a ver películas (para poder concretar el asunto ) y quedamos en que me avisaba y nunca lo hizo..

Luego, a los pocos días, fui a su casa de nuevo y quedamos en que me avisaba de vernos porque según ella tenia muchas actividades con otros amigos y por eso andaba cansada(lo cual no quise creer).
 A parte de eso ella no me manda mensajes para vernos ni nada. Lo más evidente es que solo haya querido tener sexo y eso me hace sentir peor. Otra cosa importante es que le preste un libro ( con el pretexto de verla claro) y seguro que lo termina en algunas semanas y me avisa.  Que debería hacer? Estoy muy mal y me siento como idiota  

Estás obsesionado con el sexo y confundes sus intenciones con las tuyas: si solo quisiera sexo contigo ha habido oportunidad de hacerlo y ella lo ha esquivado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir