Foro / Pareja

No se si mi novio me quiere ayudaa!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 10:59
L
lorna_7037492
6/8/14 a las 9:37

hola chicas tengo 19 años y mi novio 30 llevamos un año y medio de relacion, les cuento que todo al principio era maravilloso el hizo muchisimas cosas para poder estar conmigo ya que ami el no me gustaba hasta q me fui enamorando, yo era una chica de un ambiente de fiesta y con el lo cambie todo y deje todo atras.. de por si el es un hombre un poco frio y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque aveces se porta muy dulce... hasta hace unos meses nuestra relacion venia mal el me hacia dar celos con otras chicas hasta q un dia le fui infiel con un chico pero solo fue un beso nada mas sin querer le estaba contado a una amiga y mi novio escucho, me termino pero alos dias volvimos a estar bien el mas cariñoso, mas atento crei q eso habia servido para que el me cuidara mas .. pero ultimamente estos dias, me trata mal, no me llama, no esta pendiente de mi, soy yo la q tengo que estar detras de el, hace comentarios de mujeres sale de fiesta sin mi.. no se si se esta vengando, y quiere verme sufrir la verdad lo amo como a nadie en este mundo y sufro mucho no se q hacer ... si el verdad me quiere por que esta asi??? y si no me quiere por q no me deja y ya ??

Ver también

I
iuliia_9488128
6/8/14 a las 20:25


En el plan en que estas contándolo, una relación resulta completamente toxica, en este caso para ti, no merece la pena seguir adelante con ella. Lo mejor que podrías hacer es romper la relación, al final creo que terminara de todos modos, pero contra mas tardes en dar el paso, mas te dolerá luego.

Suerte...

L
luara_6250567
7/8/14 a las 1:48

Deberian cortar por lo sano
el hecho de que no tengan confianza ninguno de los dos ya no sirve de nada las relaciones siempre se basan en la confianza sin esto lamentablemente no hay nada q hace y si el te trata tan mal significa q en realidad nunca te perdono tu infidelidad y q talvez nunca lo haga

N
neli_5869203
7/8/14 a las 10:59

Dejar un ser amado duele pero..
Dejar un ser amado duele pero te dolera mas si sigues con él de esa manera, ahora puede que tu lo ames pero él probablemente quiere hacerte sufrir por venganza, solo esta como niño encaprichado y tu no tienes que estar soportando eso, dejalo si el de verdad te ama te buscara nuevamente si no, ahi mismo tendras la respuesta. Sera doloroso? si, pero creeme que el dolor no se compara a estar asi por meses, es mejor un sufrimiento por un rato que por años, te lo digo por experiencia, estuve atada a un tipo que solo me hizo sentir peor, me dolio dejarlo pero ahora soy feliz, si siguiera con él apuesto que estaria en las mismas, animo bonita! todo se puede en esta vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir