En respuesta a kana_8686904
En internet hay que tener aún más cuidado si cabe
Querida amiga, siento decirte que has caído como muchas de nosotras antes que tú.
El problema de Internet es obvio, das mucha información privada de ti que facilita a cualquiera, buena o mala persona, a acceder a tu vida sin ver de primeras sus intenciones.
Siento decirte que la pauta normal de hombres que buscan ligar fácil y sin compromiso en Internet es decirte lo única e increíble que eres y mostrarse muy abiertos a comprometerse (para que tú no dudes en quedar con ellos en cuestión de días y no tener que pasar meses hablando contigo).
Además para cortar suelen ir dando rodeos y contándote problemas personales que les imposibilitan contestarte tan a menudo como antes, de tal forma que te encontrarás 4, 5 e incluso una semana entera sin saber de él hasta que al final te canses y le ignores o te cabrees.
Con esto no te quiero decir que no hay hombres buenos. Sí aún te interesa encontrar a alguien piensa que un hombre sensato habría hecho al contrario: habría sido más callado al principio sobre sus sentimientos con frases como "una relación necesita tiempo para poder conocernos ambos y saber si ésto tiene futuro" , obviamente no hablaría sobre anillos ni una vida juntos (si realmente se toma en serio una relación por Internet andará con pies de plomo para que no le hagan daño), etc.
Espero que mi comentario te ayude y sobretodo te dé fuerzas para encontrar a tu verdadero amor. Mucha suerte ^^
Omg, tienes toda la razon
Si de echo, yo fui quien le dije que íbamos muy rápido y de echo queria q nos tatuaramos juntos y asi jajajaja... pero si realmente si cai.. nimodo ya me toco aprender de esta experiencia, lo q pasa es q ya habia andado saliendo antes con mas chicos y pues nunca me entregaba rapido y me dejaban de hablar obvio jajaja y ahora dije mmm el me gusta para una relacion seria, nos entendemos, nos llevamos super bien, somos muy similares en muchos aspectos dije lo intentare y pues paso lo mismop ese dia me dijo q fue el dia mas feliz de su vida, al dia siguiente igual., al otro dia lo mismo y ayer ya nada, ni un mensajeeee !!!! y hoy tampoco me a mandando mensaje :S !! ya con hoy son 2 dias sin saber nada de el.. jajaja