Foro / Pareja

No se si mi novio es impotente

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 21:16
C
caihua_8488972
7/5/04 a las 19:53

mi novio es un chico que siempre esta hablando del sexo digo esto porque a simplevista parece que siempre quisiera estar haciendo el amor. cuando llega la hora pues no es asi y esto ha hecho que me haya decepcionado de el. el tiene 27 y yo 24 y los dos hace un año perdimos la virginidad juntos.el nunca ha estado con otra chica. en este año lo hemos hecho dos o tres veces porque por falta de experiencia el condon se rompia y yo tuve que tomar la pildora del dia despues dos veces. por miedo a embarazo decidimos no hacerlo. ahora yo tomo anticonceptivos, yo crei que no ibamos a parar de hacer el amor mas que nada porque el se ha encargado de decirlo pero no es asi, yo le he pedido para mayor seguridad que use condon, cuando vamos a hacerlo yo noto que su pene esta mas blando y a veces no le sube, a veces se excita y esta perfecto pero cuando va a ponerse el condon se le baja y el condon no queda bien puesto y no podemos hacerlo. algunas veces lo hemos hecho sin condon y si funciona bien pero no tan bien.cuando el pene esta mejor que nunca es cuando un dia decidimos no hacerlo y solo nos masturbamos, ahi si pero si le digo de hacerlo ya el pene empieza a ablandarse.
por favor estoy bastante preocupada y no se lo que hacer, empiezo a pensar que es culpa mia pero no creo yo soy una chica muy apasionada y estoy segura que lo que yo le hago a el en otro hombre lo pondrian a 10000. si alguien puede darme su opinion le estaria muy agradecida

Ver también

C
caihua_8488972
9/5/04 a las 18:27

Gracias alejandro191
muchas gracias por tu opinion creo que me ha tranquilizado bastante, estaba un poco agobiada por el tema. Creo que las cosas estan llendo mejor ayer pudimos hacerlo y salio todo bien, bueno se rompio otra vez el condon pero creo que eso ya es cosa de practica...

un saludo.gracias

C
cleo_5772578
9/5/04 a las 21:16

A veces la mala
lubricacion, y tanta friccion en el preservativo ayuda a que se rompa facilmente...prueba si no lubricas mucho a utilizar algun lubricante especial para preservativos, porque eso de usar cualquier crema no funciona porque ayuda a que tambien se rompa mas rapido el preservativo. espero que te ayude en algo...
besos a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest