hola
,necesito una opinion.soy una mujer de 37 anos tengo hijos y estoy casada hace 10 anos con un hombre q aunq es un buen hombre,trabajador ,buen padre....un hombre guapo...no me toca!! el dice q me ama ,q me adora ..pero q es timido ,q no se atreve ....apenas si me toca..nunca me ha hecho sexo oral.solo 1 ves pq se lo pedi y creo q poe poco vomita!! imaginece como me senti.tuvimos casi 2 anos separados..pq yo me enamore d otro hombre...el se entero y como quiera no me queria dejar!..luego volvimos llevo con el otra vez como 8 meses depues d la separacion y es lo mismo o peor..ya nunca ni siquiera nos banamos juntos...ni me mira..ni desea besarme...yo lo busco pero el siempre frio ,deistante ..se queja d dolores...yo siento q el sufre .el me dice q no es gay....q si lo fuera el sabe q yo lo ayudaria pero q no...yo no se...pq es en todos estos anos me ha dado muchas senales ..q si les cuento son tan directas..pero pq insiste en estar cmgo....incluso sufre sino estoy con el....yo ya no se q hacer ,si lo dejo ..creo q no aguanto verlo sufrir....pero si estoy con el me siento tan vacia ,tan triste ,tan infeliz....estoy en un hoyo del q no salgo.tengo 3 hijos...1 con el.pero los otros 2 el los crio...lo mas injusto es q yo soy una mujer muy bonita ,con excelente fisico...q todos los hombres miran y enamoran..pero mi esposo ni me mira, ni me toca..apenas habla....es como un muro gigante inexpresivo y en deprecion constante....el no usa cel,no usa computadora,no tiene amigos,no sale con nadie....asi q no puedo revisar nada...solo va al gym y va cmgo....yo lo observo pero el como q se cuida mucho.....estoy desesperada....el dice q no le dan ganas ....yo pienso q es gay....y el jamas jamas ...lo aceptara....y yo soy la unica ... q lo entiende.....q crees?
que puedo hacer para sacarle la verdad....?? ya no puedo segui viviendo este sufrimiento...