Foro / Pareja

No se si llego al orgasmo

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 9:13
P
petri_6300507
19/12/10 a las 23:55

Hola a todos! Soy nueva aqui,y me gustaria empezar mi primera charla sobre el orgasmo femenino.Tengo novio y nuestras relaciones son completamente satisfactorias,hacemos de todo y nos lo pasamos bastante bien.Pero mi problema es,que no se si llego al orgasmo,el me da muchisimo placer,y a veces tengo que hacerle parar porque no aguanto tanto placer.Hay chicas que les sale liquido y eso,a mi no me sale,y me gustaria saber que se siente o de que manera puedo saber si he acabado.Muchas gracias y besitos

Ver también

La respuesta más útil

C
chen_9089654
29/12/10 a las 10:22

Me ayudais?
tengo18 años y me quiero masturbar sin penetrar porque soy virgen. He probado a frotarme el clítoris pero quiero un poco mas de excitación.

gracias

C
chen_9089654
29/12/10 a las 10:22
Mejor respuesta

Me ayudais?
tengo18 años y me quiero masturbar sin penetrar porque soy virgen. He probado a frotarme el clítoris pero quiero un poco mas de excitación.

gracias

E
elka_18397894
18/6/19 a las 9:13
En respuesta a petri_6300507

Hola a todos! Soy nueva aqui,y me gustaria empezar mi primera charla sobre el orgasmo femenino.Tengo novio y nuestras relaciones son completamente satisfactorias,hacemos de todo y nos lo pasamos bastante bien.Pero mi problema es,que no se si llego al orgasmo,el me da muchisimo placer,y a veces tengo que hacerle parar porque no aguanto tanto placer.Hay chicas que les sale liquido y eso,a mi no me sale,y me gustaria saber que se siente o de que manera puedo saber si he acabado.Muchas gracias y besitos

Pues yo sentí mucho placer como dices, y como jamás lo he sentido con ninguna otra práctica, aunque tampoco me sale algún líquido, pienso que eso es un orgasmo... es un placer que solo tenía al tener relaciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram