Foro / Pareja

¿no se si fui abusada?

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 16:49
Q
qiumei_6326506
2/3/16 a las 14:28

Paso lo siguiente yo desde los 14 años estoy en tratamiento psicológico, tengo 17 años.
Le conté a mi psicólogo algunos sucesos que me pasaron en el pasado y por lo que YO pienso que eso me hizo ser como soy ahora. (me acuesto con hombres desde los 15)
hace unas semanas le conte a mi psicologo que cuando era chica (12 años) mi mama tenia un novio y bueno dormíamos en una misma cama mi mama en la punta, el hombre (en el medio de nsotras) y yo del lado que daría la pared, y una noche me desperté y sentí que el hombre me estaba apoyando y yo crei uhh estamos muy apretados y me fui mas para el lado de la pared y el se venia mas para mi lado y me apoyaba (yo le daba la espalda) y bueno yo no supe que hacer. despues otro episodio fue cuando mi mama y este hombre tenian relaciones en la misma cama donde yo estaba durmiendo, quede traumada.
y despues otro dia cuando yo ya tenia mi pieza, fui a la habitacion de ellos y el se estaba masturbando tapado con la sabana y mientras yo le pedia que me firmara la nota para el cole a mi mama el lo seguia haciendo.
Ellos se separon cuando cumpli 14.
y hace unos dias surgio una discusion con mi mama y yo le dije "Vos no sabes el daño que me hicieron vos y Jose Luis (el hombre)" y ella me contesto "y que tanto te hizo? te violo?" y yo no supe que decir..
le conte a mi psicologo y me dijo le hubieras contestado "Si, abuso de mi"

Y yo me quede pensando.. eso fue abuso? Porque solo una vez hubo contacto fisico, pero el nunca me "violo" en el sentido de penetrar.. ¿Fui abusada?

Ver también

M
mikita_6982478
4/3/16 a las 1:09

Si fue abuso sexual
no todo el abuso sexual se basa en la penetración. tanbién hay psicologico o de contacto. tu caso no es violación sino abuso sexual. el hecho de que se repegue contigo un hombre desnudo sin tu permiso es abuso sexual, y que tu madre meta un hombre a dormir en la cama de su hija tambien es abuso sexual, y que un hombre te haga que veas que se esta masturbando es abuso sexual y lo puedes denunciar. Te recomiendo que vayas a terapias, ya sea de psicologos o grupos. y recupera tu integridad. porque lo que los demas te hacen no te daña si tu no se los permites. Miles de mujeres superas situaciones de este tipo y peores, pero solo si TU ESTAS DISPUESTA A PERDONARTE Y PERDONAR.

Z
zulma_734951
16/3/16 a las 2:51

Abuso
Lamentable lo que cuentas. Pero lo que pasaste con ese hombre fue abuso sexual, no una violacion, claro es daño, una violacion es cuando el agresor va mas allá del abuso, y hay fuerza del agresor sobre la victima, que por lo general se nota porque hay desgarrues, si nunca se dio esa fuerza, solo fue abuso sexual, que implica toques indebidos y no concentidos por la victima. Igual los dos casos producen heridas no solo fisicas como la violacion, sino heridas en el corazon (el alma).

Z
zulma_734951
16/3/16 a las 16:49

Depende
Lo que usted dice es algo que puede ocurrir, pero esto que ella dice de que al ella sentirlo y correrse, y que el se corriera hacia ella, NO ES lo que usted dice.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir