Foro / Pareja

creo que fui abusada cuando chica..

R
rami_9452109
7/7/16 a las 2:07

umm bueno soy nueva aqui no entiendo mucho esta pagina, asi que no se como es esto, pero bueno solo quiero desahogarme, umm tengo 20 años y mi vida es un desastre, estoy confundida al rededor de los 2 años o 3 . empece a hacer cosas que no hacen las niñas de esa edad como jugar que mis muñecas tenian sexo, o incluso hacer como si yo lo hiciera con ellas, asi fui creciendo pero desde pequeña sabia que estaba mal pero no entiendo porque hacia eso, y me cuidaba que no me vieran como si entendiera que eso era malo, ya como a los 6 que recuerdo un poco mas, yo misma me tocaba me gustaba esa sensación y a veces me daban muchas ganas,no lo podía controlar, entre muchas cosas mas que me apenan decir ya grande no e tenido sexo me siento llena de complejos como si fuera una nula y fuera menos que todos, no me gusta acercarme ha los chicos o tener intimida porque siento que me van a rechazar, pero a veces me gusta causar deseos en los hombres, pero nunca llegamos a nada porque siento vergüenza de mi cuerpo como si no fuera suficiente para nadie, quiero un novio pero nunca lo consigo y creo que es por mi inseguridad, y pues no se si fue que yo tuve algún problema sexual cuando chica, no se si fui abusada y por eso se muchas cosas de la sexualidad desde los 3 años aproximadamente... sera que si me hicieron daño y no lo recuerdo y por eso mi vida es un caos?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir