Foro / Pareja

Fui abusada...

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 14:06
M
mavis_6520094
4/11/10 a las :24

Hola, tengo 17 años, soy nueva en este foro y me inscribí solo porque quiero sacarme algo de mi sistema.
Desde muy pequeño he estado muy interesado en esto del sexo,recuerdo que alguna vez vi en la tele programación para adultos, nunca me supervisaron mucho cuando niña. Tal vez eso lo explique ademas de que soy muy curiosa de naturaleza y a veces muy madura.
Tengo un tío, mas o menos, es hijo de mi abuela con el padrastro de mi mamá; de niña solía jugar mucho con ya que me lleva 8 años de diferencia, yo tenia como 6 años (no tengo primas ni hermanas, mi mamá es soltera).
Un día no recuerdo bien, comenzaron las propuestas extrañas cuando jugaba yo casita sola con mi perrito,( murió hace casi 2 meses ) dentro de un viejo volkswagen que estaba en el patio de mi casa, me pareció interesante ya que quería saber de que se trataba todo eso del sexo y las cosas que hacíamos no me parecían malas, bueno él practicaba en mi el sexo oral, me pedía que se lo hiciera a el también, luego que me desnudara y yo lo hacia, así como yo vi en las películas, pero nunca hubo penetración.Una vez mi mamá venia acercándose al carro y yo me puse la ropa, porque él me lo pidió y porque yo sabia que mi mamá no debía verme así. Seguro tenia miedo de un escándalo.
Hace como 5 años intentó empujarme a su cama pero algo lo detuvo, eso era cuando vivía en mi casa. Luego se fue
Siempre estuve triste por ello, pero me consolaba diciéndome a mi misma que no estaba mal porque él no penetró y porque yo no lo veía mal y que seria mucho escándalo si se lo contaba a alguien de mi familia; Así que se lo conté a mi mamá, porque el dolor de no sacarlo era muy fuerte, con el tiempo me había dado cuenta que eso si estaba mal y que el descuido me hizo saber cosas que tal vez no debía de saberlas aún; ella solo lloró un poco y me preguntó si había penetrado, la respuesta fue no y contestó que él solo era un niño en ese entonces y que esas cosas le suceden a cualquier niño, eso no me gustó.
Mi tío continua viniendo a mi casa, para que mi madre le dé de comer ya que hasta el día de hoy, nunca ha trabajo formalmente, mi madre lo trata como si nada hubiera pasado y se llevan muy bien, él incluso trata muy mal verbalmente a mi hermanito menor de 7 años.
No se todavía si es tan grave lo que me pasó o si fue mi culpa, debido a la curiosidad, pero se que no debía de pasar

Ver también

T
tatia_6061964
4/11/10 a las 14:53

Creo en primera
debes de hablar decirle a tu mama es posible ese tonto siga viviendo ahi en tu casa nunca ha trabajado todavia mantenido todavia insulta a tu hermanito el no tiene la culpa de nada cr lo que te hiso cuando tenias 6 años al final fue violacion el se aprovecho de tu inocencia tu no sabias de eso el si osea el abuso de ti ya el es mayor q tu sabia lo que te hacia debes de tomar cartas en el asunto deberian irse osea que onda tu madre no hace nada cuando menos por amor a ti debe de mandarlo al carajo si me da coraje debes de pedir ayuda psicologica no esta bien lo esta pasando en tu casa debes tomar terapias irte de tu casa llevarte atu hermanito tu madre abre los ojos lo que te his ese malditio te digo una cosa de verdad yo no entiendo como una madre puede estar como si nada seguir asi mi madre apesar de que le dije lo que me paso sigue como si nada obvio no vivimos ese maldito pero le sigue hablando como si nada no entiendo de verdad eso pero ahora tengo una hija quiero cuidarla para no pase eso lo mismo que ami paso desde chica no haria eso creo demandaria no se queseria capas hacer si le pasa ami hija

U
uxuri_6048758
4/8/12 a las 14:06

Denuncialo
Deberias decirselo a tu madre ella te ayudara y te entendera . Siempre hay que denunciar tu entiendo tu sentimiento de culpabilidad a una amiga mia la violaron hace poco ella tambien se seniente culpable, con miedo, avergonzada... pero no tiene la culpa ni tampoco tu EL y solo El es el culpable denuncialo di lo que te ha dicho no te calles no dejes que continue que tu vida siga asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir