Foro / Pareja

Fui abusada por un hermano

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 10:25
M
maryia_8049334
4/2/15 a las 18:37

hola, les quiero contar lo que me pasó, a los 11 años tuve que ir un año a vivir con mi abuela, ya que uno de mis hermanos estaba hospitalizado en otra región y mi madre estaba con él, en la casa de mi abuela vivía un hermano mayor, solo hijo del primer matrimonio de mi madre y que criaba mi abuela., él tenia unos 17 a 18 años que es la cuenta que yo saco ahora... bueno, ahí empezó mi infierno, él empezó a tocarme, metía su mano en mi calzón y en mi pechos que estaban creciendo, por las tardes mi abuela dormía una ciesta y aprovechaba el tiempo, yo no entendía lo que hacía conmigo pero sabía que no era correcto.. después se puso mas osado y me metia su pene por la ropa interior, luego por debajo, no fui penetrada directamente pero si posaba y paseaba su pene desnudo por mi vagina sin calzón,yo me quedaba quieta y me asustaba que mi abuela se diera cuenta, me quedaba tiesa ahí sin respirar si quiera.. cuando ya pasó el tiempo y mi madre volvió con mi hermano enfermo volvimos a casa, y yo a los 20 años recién le dije a mi madre lo que me había pasado con su primer hijo.. yo ahi empecé a ponerme mala como querer pagarme de lo que él me hizo y como ya estaba casado y vivía en otro lado con su esposa le empecé a enviar cartas, diciéndole lo mucho que lo odiaba, que era un asqueroso violador, y que le diría a su esposa si no me enviaba dinero, le saqué bastante plata, pero eso no me hizo feliz, después supe que se había separado y desapareció por completo, mi madre habló con él y le dijo que no se acercara mas.... nunca mas he sabido de él, pero mi problema fue con las parejas, hasta creían que yo era lesbiana, tuve parejas pero en lo sexual no pasaba nada, me dolía, era incomodo... hoy tengo 35 años, y hace un año conocí a un hombre muy lindo, (para mis ojos) y le conté todo fue muy paciente conmigo y hoy puedo decir que estoy feliz, en todo sentido el sexo con él nunca lo había sentido tan bonito con nadie, lo amo mucho, pero aún siento el miedo y soy aprensiva con mis sobrinas y con las niñas... me enferman los hombres cochinos, los sigo odiando y no logro entender que pasa por sus cabezas, hacer daño a las niñas... a sus hermanas, a sus hijas, sobrinas... hombres no hagan esas cosas, piensen primero, tal vez el miedo de la niña haga que no lo diga, pero esa niña va a crecer. y te odiará.. de hecho yo he pensado mandar a matar a mi hermano, si supiera donde está lo haría....

Ver también

V
vira_9006635
5/2/15 a las 20:27

Me da pena
BUENO YO NUNCA PASE X UNA VIOLACION PERO ME IMAGINO Q DEBE SER ALGO TERRIBLE..... AHORA SAL ADELANTE BUSCA A DIOS PARA Q SANE TU CORAZON

N
nayan_8343119
14/2/15 a las 9:57

Abuso
No es para menos ,el que se quema con leche ve la vaca y llora ,es normal dentro de un abuso que te haya quedado esa desconfianza .Pero recuerda no todos los hombres somos enfermos o sexopatas .Saludos

M
mamma_5828310
15/2/15 a las 10:25

Q lo encarcelen
CuidA a tus sobrinitas d
Deberian exponer la foto y los nombres completos de los violares para q alguien los encuentre los denuncien o se cuiden de ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram