En respuesta a yune_9930865
Gracias
Amiga si ya me vino el período pero un periodo raro creo yo... Mira me vino un día antes de la fecha anterior, el anterior me vino el 16 y ahora el 15, el primer día me vino normal de hecho empape una toalla, el segundo día fue menos y el tercer día casi nada y en la noche se me corto, en la noche no me bajo nada de nada y en la mañana hice un poquito de fuerza y me volvió a bajar igual una cantidad normal con un coágulo grande pero en la noche se corto y el quinto día tome miel de abeja que dijo mi abuelita que es buena para que salga todo igual bajo pero poquito, el 6 día ya fue como marrón y se corto definitivamente , el chiste que a mi nunca me había pasado eso... A veces pienso que es por el estrés... Tu que dices?? Tome una aspirina antes de que me baje el período xq supuestamente hace que venga más pronto no se si tuvo influencia para que me venga así, Vi u video y dice que imposible que puedas quedar embarazada de esa forma. X el contacto de el aire con espermatozoides, pero es que tengo un miedo bárbaro a pesar de saber que me bajo el período... No siento síntomas de nada solo un ligero dolor de espalda y ya nada de nada ni senos ni náuseas ni fatiga ni cansancio y tampoco el vientre caliente Jeje
No pasa nada
Amiga despreocupate, es casi imposible que quedes embarazada sin penetración, tendrían que pasar muchas cosas como que el terminara y te tocara, preferentemente colocando sus dedos dentro de tu vagina, y aún asi es poco probable, los espermas tiene un tiempo corto de vida, por eso es que generalmente para embarazarse se depocitan dentro y recien "salidos".
Por otra parte ya menstruaste así que eso disminuye caasi por completo las posibilidades. Te cuento en mi experiencia que cuando práctico coito, a pasado alguna veces que se le adelanta un poco el período, esto lo he notado más en chicas que tienen poca o nula experiencia sexual, que creo es tu caso, digamos que las hormonas se alborotan, y hacen cosas raras, ánimo, no te asusutes!