Foro / Pareja

No se si estoy embarazada soy una muchacha sin experiencia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 12:50
Y
yune_9930865
15/11/14 a las 5:35

Un día nos fuimos a una disco el hecho es que yo estaba en mi periodo para ser exacta en el 4 día de 6 días, no le tome importancia y tome cerveza, sentí que me marce, el chiste es que un amigo me dijo que me iba a dejar a la casa y no fue así el hecho es que terminamos besándonos acariciandonos y tocandonos con toda la ropa pantalonsitos y todo Jeje, pero es que el como me penetró su dedo por un instante yo no lo consebi xq soy virgen y como que me dolía... Yo se que suena rarisimo pero uno puede quedar embarazada es que no me di cuenta si el se toco o eyaculo aunque el dice que no, que ni siquiera se toco pero no se, y después de eso me tocó a mi... El chiste es que no me enfermo hace 4 días ya y yo siempre me adelanto y no se me da miedo ayúdame si es alguien que sabe del tema mucho mejor leí en otros sitios y dicen que es imposible si no hay penetracion pero xq no me enfermo aun

Ver también

Y
yune_9930865
22/11/14 a las 5:09

Gracias
Amiga si ya me vino el período pero un periodo raro creo yo... Mira me vino un día antes de la fecha anterior, el anterior me vino el 16 y ahora el 15, el primer día me vino normal de hecho empape una toalla, el segundo día fue menos y el tercer día casi nada y en la noche se me corto, en la noche no me bajo nada de nada y en la mañana hice un poquito de fuerza y me volvió a bajar igual una cantidad normal con un coágulo grande pero en la noche se corto y el quinto día tome miel de abeja que dijo mi abuelita que es buena para que salga todo igual bajo pero poquito, el 6 día ya fue como marrón y se corto definitivamente , el chiste que a mi nunca me había pasado eso... A veces pienso que es por el estrés... Tu que dices?? Tome una aspirina antes de que me baje el período xq supuestamente hace que venga más pronto no se si tuvo influencia para que me venga así, Vi u video y dice que imposible que puedas quedar embarazada de esa forma. X el contacto de el aire con espermatozoides, pero es que tengo un miedo bárbaro a pesar de saber que me bajo el período... No siento síntomas de nada solo un ligero dolor de espalda y ya nada de nada ni senos ni náuseas ni fatiga ni cansancio y tampoco el vientre caliente Jeje

D
daily_9873531
2/12/14 a las 15:54

No
Primero de todo: no, es IMPOSIBLE que te embaraces así. Así que descuida.

Segundo y más importante de todo: ya te estás buscando buenos libros de educación sexual (psicología y medicina y tal, nada de la revista Cosmopolitan y 50 Sombras de Grey) porque te van a venir de muerte para no tener dudas así.

N
noufel_6116889
3/12/14 a las 4:01
En respuesta a yune_9930865

Gracias
Amiga si ya me vino el período pero un periodo raro creo yo... Mira me vino un día antes de la fecha anterior, el anterior me vino el 16 y ahora el 15, el primer día me vino normal de hecho empape una toalla, el segundo día fue menos y el tercer día casi nada y en la noche se me corto, en la noche no me bajo nada de nada y en la mañana hice un poquito de fuerza y me volvió a bajar igual una cantidad normal con un coágulo grande pero en la noche se corto y el quinto día tome miel de abeja que dijo mi abuelita que es buena para que salga todo igual bajo pero poquito, el 6 día ya fue como marrón y se corto definitivamente , el chiste que a mi nunca me había pasado eso... A veces pienso que es por el estrés... Tu que dices?? Tome una aspirina antes de que me baje el período xq supuestamente hace que venga más pronto no se si tuvo influencia para que me venga así, Vi u video y dice que imposible que puedas quedar embarazada de esa forma. X el contacto de el aire con espermatozoides, pero es que tengo un miedo bárbaro a pesar de saber que me bajo el período... No siento síntomas de nada solo un ligero dolor de espalda y ya nada de nada ni senos ni náuseas ni fatiga ni cansancio y tampoco el vientre caliente Jeje

No pasa nada
Amiga despreocupate, es casi imposible que quedes embarazada sin penetración, tendrían que pasar muchas cosas como que el terminara y te tocara, preferentemente colocando sus dedos dentro de tu vagina, y aún asi es poco probable, los espermas tiene un tiempo corto de vida, por eso es que generalmente para embarazarse se depocitan dentro y recien "salidos".
Por otra parte ya menstruaste así que eso disminuye caasi por completo las posibilidades. Te cuento en mi experiencia que cuando práctico coito, a pasado alguna veces que se le adelanta un poco el período, esto lo he notado más en chicas que tienen poca o nula experiencia sexual, que creo es tu caso, digamos que las hormonas se alborotan, y hacen cosas raras, ánimo, no te asusutes!

D
daily_9873531
3/12/14 a las 12:50

¿esto es en serio?
¿Tú dónde aprendiste educación sexual, en Barrio Sésamo? No te puedes quedar embarazada así. Tienes pinta de que vas de morbo y le querías sacar información detallada de cómo había sido la relación. Deja a la chica en paz, que la vas a confundir el doble.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir