Foro / Pareja

Me novio me dice que le gustan otras muchachas buenas

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 23:43
A
an0N_585632599z
28/6/09 a las 23:29

Hola pues mi historia es asi, en 2 meses umplire 3 anhos con mi novio, resulta que yo soy un poco llenita para ser exacto peso 65 kilos, tengo pancita, pues resulta que en la tele salen varios programas de tele donde salen muchachas bonitas delgadas y todo , pues ay una k la vdd se parece a mi, auk ella esta flakita el dice k le gusta pork se parece a mi, que nadamas k yo toy chonchita, existe otra que no me dice k le gusta pero siempre le pone para verla, y el otro dia salio un muchacho que le dije mira que bonitos ojos y se enojo me dijo k si me gustaba y eso y le dije k no, pues me dijo si ocmo no, bueno el dia de hoy fuimos a una plaza y trabaja una muchacha en un puestesito y hoy en cuento entramos me dice " mira como k hace falta algo aki ( porque no estaba el puesto)" y seguimos caminando y la miramos y dice mira aqui esta, y mas ocsas que me dice, y la vdd me siento mal, no se pienso k a el le gustan asi flakitas y buenas, la vdd no estoy tan gacha pero si un poko llenita, y me hace sentir mal ocmo que el me diga que le gustan esas y yo no estar asi, que hago para no sentir esto se que estoy acomplejada, y aveces me siento fea yudenme.... porfafvor gracias

Ver también

T
turandot55
28/6/09 a las 23:37

Eso no
lo dice un novio, lo dice un GANSO!

T

A
an0N_585632599z
28/6/09 a las 23:40
En respuesta a turandot55

Eso no
lo dice un novio, lo dice un GANSO!

T

Hey
no te enetendi como un ganso

T
turandot55
28/6/09 a las 23:43
En respuesta a an0N_585632599z

Hey
no te enetendi como un ganso

A ver,
un novio que te quiera de verdad no te dirá ni te hará nada que pueda hacerte daño, y con esos comentarios comparándote con otras.... pues a mí me parecen de muy mal gusto.

T

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest