Foro / Pareja

Ayuda muchacha de 15 y hombre de 24 años

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 1:16
A
an0N_991387199z
13/6/04 a las :07

necesito ayuda , soy casi novata en esto, lo q pasa esq tengo 15 y acabo de conocer un muchacho de 24 años, me atrae y me cae bn, nos estamos conociendo, a mi me gustan los hombres maduros y mayores q yo, pero es la segunda ves q conosco un muchacho asi de esa edad q me guste, me pueden ayudar como conocerlo bn q preg mas o menos puedo hacer para exactamente conocerlo, hemos hablado bastante y eh sabido muchas cosaS, PERO POR MI FALTA DE EXPERIENCIA aveces no se q decir o preguntarle y me siento mal, q el vaya a pensar q por tener 15 no sepa muchas cosas, plis ayudenme, como puedo hacer? se los agradeceria enormemente.bye

Ver también

A
an0N_605652099z
13/6/04 a las :43

Demuestrale que que él te gusta
nada más, y no pienses para nada en eso de la falta de experiencia, estoy seguro que a el eso no le importa.

Saludos

C
catuxa_6130410
13/6/04 a las :52

Estoy en la misma situacion
Tengo 16 y mi novio 19 pa 20. Lo unico que nos hace que esto funcione son varias cosas confianza, amor, comunicacion. Conversa con él hasle entender que tal vez no tengas tanta madures, pero que te gusta y que trataras de mantener esto como una relación. Suerte yo llevo un año y nueve meses! Super suerte!!

A
an0N_991387199z
13/6/04 a las 1:16

Gracias
Si, lo q pasa esq llevamos solo una semana de conocernos, pero q hablamos mucho y eso, ayer me dijo q le gustaba, osea se q solo es atraccion, y tambn se lo hice entender saber a el, pero q tengo miedo de q si llego a tener una relacion con el , no resulte por mi falta de experiencia o se canse de mi por eso mismo y por otro lado quiero conocerlo super bn y q el a mi me conosca por igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram