Foro / Pareja

Yo 15 el 24

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 18:03
H
hmama_9074116
9/8/07 a las 1:00

Son 9 años... buff nueve años no es mucho pero a esa edad... la verdad que empece la relacion con todas mis fuerzas... pienso que me atraía por fin encontrar a alguien maduro, con las ideas claras y con pensamientos de futuro. estaba algo cansada de niñatos que no sabian mas que pensar en motos y en rollos de discoteca... puse todo mi empeño en la relación y de hecho llevamos casi 4 años juntos y pongo todavía mas fuerzas en que esto tire para delante. todo el mundo (mis padres sobretodo) decían que la diferencia importa... y que a mi edad mucho... pero yo que quieres que diga, para mi no es importante. Lo importante es como sea la persona, que se complementen y se quieran y respeten... los desprecios y aburrimiento te lo puede dar tanto uno de 18 como uno de 32. No me gusta que me aconsejen que no empiece o no me case, como he visto foros mas abajo, todo es depende de cada persona, de la pareja, de su dinámica... de tantas cosas... ai... cada cual a su rollo

Ver también

S
shila93
9/8/07 a las 23:51

Quien te dijo?
MIRA SIGUES SIENDO TU UNA NIÑA ESTAS MAS EQUIVOCADA EN LA VIDA......UN HOMBRE MADURO SE DA A PARTIR DE LOS 35 AÑOS ...UN HOMBRE DE 24 AÑOS ES AUN UN NIÑO QUE QUIZAS TENGA OTRO TIPO DE MENTALIDAD EN CUANTO AL SEXO PUEDE SER PERO ES UN NIÑO IGUAL Y LO QUE LE PUEDE GUSTAR A UN HOMBRE DE 15 AÑOS LE PODRAS GUSTAR IGUAL O MAS A TU HOMBRE 24 AÑOS ..........TU DEBERIAS MEJOR EN PREOCUPARTE POR VIVIR LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA EN VEZ DE HABLAR TANTA PENDEJERA Y ME PERDONA LA EXPRESION ...PERO ES ASI ....DE TODAS MANERAS CUANDO TENGAS MAS O MENOS TUS 30 AÑOS LO ENTENDERAS OK CHAITO

D
delina_9391740
12/8/07 a las 1:20

Excelente....
Esimada armonia1188, no le hagas caso a los comentarios de aquellas personas que no han disfrutado de la vida a tu edad. Yo tengo 14 y mi novio 24 y te puedo asegurar que soy muy feliz a su lado ya que nos complementamos en muy buena forma.
Saludos.

L
lidice_9660443
12/8/07 a las 2:08
En respuesta a delina_9391740

Excelente....
Esimada armonia1188, no le hagas caso a los comentarios de aquellas personas que no han disfrutado de la vida a tu edad. Yo tengo 14 y mi novio 24 y te puedo asegurar que soy muy feliz a su lado ya que nos complementamos en muy buena forma.
Saludos.

¿por qué mientes?
¿No ves que todas nos damos cuenta de que no te expresas como una niña de catorce?

Huele a sesene por aquí.

F
feriel_8283322
16/8/07 a las 6:27

Mi experiencia
Jajajaja! ... me doi cuenta q es como una etapa! es como si a esa edad fuesemos presas perfectas para los chicos q estan en sus locuras de muchachitos jajaja desd q tengo 13 años (horita son 16) m e involucrado con chamos mayores de 18 años! gracias a dios q nunk involucre los sentimiendo como tu porq sino hubiese salido muy lastimada!! todos y cada uno de ellos o m montaron kchos o yo era el kcho (por cierto las "novias" tamb tenian mi edad mas o mns)Los chamos a esa edad no se kieren amarrar a una relacion prq estan en la etapa de EXPERIMENTAR mucha cosas y como nosotras nos dejamos engañar con el cuento de q son los niñitos maduros (lo cual es una absoluta mentira) recurren a nosotras... si vas andar con ellos has como yo "NO INVOLUCRES LOS SENTIMIENTOS" para evitar q te joda mas facil y haslo sufrir con q kieres llevar la relacion paso a paso, pero bien leeeentooo jajaja yo nunk tuve relaciones con ninguno xD! y se molestaban pero se hacian los comprensivos para ver si me jodian mas adelante jajaja

exito!
cuidate!

Y
yufeng_733333
16/9/12 a las 18:03

Hola anonima 1188
mi experiencia es exactamnt igual q la tuya, y me alegra saber q no soi la unica. Yo tngo 15 y el va a cumplir ls 24, nos llevamos muy bien y el respeto q el tiene hacia a mi es incomparable.
Me e dado cuenta de q empiezo a qererlo y realment me preocupa, lo llevavams en secreto y todo iba bn hasta q la gnt empezo a sospechar, fue entoncs cuando el me dijo de apartarnos, q lo nuestro era diificil por la edad, a mi podian llamarme crack pr star cn un tio 9 años mayor, pero a el sin duda de pedofilo. En stos momentos no se q hacer, lo quiero, quiero q eeste a mi la do porq me hace espcial, pero no se como areglarlo. asi pues, no es dificil entre vosotros lo malo es la sociedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram