Foro / Pareja

Bese a una muchacha teniendo novia ..

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 8:12
P
paz_19122834
8/1/20 a las 1:17

Ya se lo que van a decir que no la merezco y la dejé pero deja te cuento .

Aproximadamente llevo 1 año con mi novia , 
La verdad nunca hemos tenido problemas de celos o infidelidad la verdad el año pasado fue tranquilo . El problema viene hace unas semanas cuando saliendo del trabajo una amiga me dijo hey y si nos besamos (quiero recalcar que ella tiene novio )y yo me saque de onda (aterior mente ya nos habíamos besado pero fue antes de yo tener novia y ella novio )yo pense que estaba jugando y le dije ok..
Y de ahi no paso siempre me bromeba con lo mismo y le dejebde hablar por un tiempo.

Para no hacerla mas larga , el chiste fue de que hoy saliendo iba yo ella y un amigo (gay)..
Y ella volteo para todos lados y y me volvio a decir hey y nos besamos , la verdad podria excusarme de mil maneras pero yo accedi y dije vale , me agache y nos dimos un beso de piquito (osea rapido ) y ahi quedo ..
Entonces como era de mañana fuimos por un cafe los 3 y el comedor estaba vacio y haciendo el cafe ella me beso de nuevo igual de la misma manera que la primera vez ..

Despues de eso ella sonrrie y me dije no te preocupes solo fue un beso de amigos ..

En todo el turno estubimos como si nada hubiese pasado ..

Solo en mi mente estaba el porque mierda lo hize que me ganaba , y si en verdad amo ami novia  tanto como digo , me hizo reflexiónar bastante.   Quisiera platicarlo con ella pero se que terminariamos y no quiero eso ..
Publique aqui porque siento un peso grande y quiero saber  tu opinión..

Obioamente no lo repitire y la verdad no se como mierda la gente puede vivir engañando a sus parejas , enserio lo unico que se siente es un vacio y vez a esa persona y lo unico que piensas es en lo mucho que la has traicionado ..

Ver también

R
rai_18555821
8/1/20 a las 1:53

Olvídate de eso, ahora dile a tu novia, en forma anécdotica,  que esta amiga se acercó y te dio un piquito, habla de piquito y no de beso, no te compliques, pero primero aclara, esto es en serio, con todos los puntos sobre la i, a tu "supuesta" amiga, que lo del beso no puede volver a ocurrir, aunque estás consciente que es un juego, no quieres seguir en esa onda. 
No le des tú más importancia de lo que realmente  fue, ni delante de tu novia y mucho menos delante de tu amiga. 

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 6:31

El problema no es el piquito. El problema es que querías ese beso y más que ese beso.

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 6:46
En respuesta a paz_19122834

Ya se lo que van a decir que no la merezco y la dejé pero deja te cuento .

Aproximadamente llevo 1 año con mi novia , 
La verdad nunca hemos tenido problemas de celos o infidelidad la verdad el año pasado fue tranquilo . El problema viene hace unas semanas cuando saliendo del trabajo una amiga me dijo hey y si nos besamos (quiero recalcar que ella tiene novio )y yo me saque de onda (aterior mente ya nos habíamos besado pero fue antes de yo tener novia y ella novio )yo pense que estaba jugando y le dije ok..
Y de ahi no paso siempre me bromeba con lo mismo y le dejebde hablar por un tiempo.

Para no hacerla mas larga , el chiste fue de que hoy saliendo iba yo ella y un amigo (gay)..
Y ella volteo para todos lados y y me volvio a decir hey y nos besamos , la verdad podria excusarme de mil maneras pero yo accedi y dije vale , me agache y nos dimos un beso de piquito (osea rapido ) y ahi quedo ..
Entonces como era de mañana fuimos por un cafe los 3 y el comedor estaba vacio y haciendo el cafe ella me beso de nuevo igual de la misma manera que la primera vez ..

Despues de eso ella sonrrie y me dije no te preocupes solo fue un beso de amigos ..

En todo el turno estubimos como si nada hubiese pasado ..

Solo en mi mente estaba el porque mierda lo hize que me ganaba , y si en verdad amo ami novia  tanto como digo , me hizo reflexiónar bastante.   Quisiera platicarlo con ella pero se que terminariamos y no quiero eso ..
Publique aqui porque siento un peso grande y quiero saber  tu opinión..

Obioamente no lo repitire y la verdad no se como mierda la gente puede vivir engañando a sus parejas , enserio lo unico que se siente es un vacio y vez a esa persona y lo unico que piensas es en lo mucho que la has traicionado ..

Hablas de "como mierda las personas pueden vivir engañando a las parejas" y es lo mismo que tu estas haciendo...

Asi como fuiste capaz de besarla "piquito no existe, fue un beso" ten los pantalones y las pelotas bien puestas para decirle a tu ex novia, perdón hasta ahora novia lo que hiciste...

A
amai_18859493
8/1/20 a las 8:12

No cometas sinsericidio, acá el problema, es que te gusta esa chica y estás considerando engañar a tu novia con ella.
No se si sabías, pero la monogamia es cultural, no es natural, a tu novia no le digas nada, vas a generar una pelea sin sentido y encima cuando nada ha sucedido.
Seguro a tu novia alguna vez le han robado un beso y jamás te lo contó, justamente porque no significó nada.
Lo mejor que podés hacer, es callarte la boca bién callado, y dejá los jueguitos con esa chica, te estás dejando tentar.
Lo otro, es que no será ni la primera ni la última chica que te guste estando en pareja, incluso el dia que estés casado, también te sucederá, es bueno aceptar que gusten de vos y que te gusten otras personas, y que ahi quede todo, es respetar a tu pareja, siempre recordá que tu pareja también gusta de otros y gustan de ella.
No digas nada, y dejá de jugar.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir