Foro / Pareja

No se si esto es normal, opinen porfa

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 22:33
K
katy_5361410
17/8/05 a las 5:32

Desde hace algunos meses estoy asistiendo a un gimnasio, al principio me daba pena bañarme y vestirme en el lugar, luego me fui acostumbrando a ver a mis compañerasy a que me vieran. Ahora me encanta estar ahi ya que veo a otras mujeres los distintos cuerpos, formas tamaños y hasta me cuido yo misma mas porque se que me van a estar observando me depilo siempre, llevo bonita ropa interior y tengo mas conocidas. Lo que no se es si esto es normal, creo que me excita el hecho de estar ahi todas juntas desnudas y viendonos?. Chicos ustedes tambien opinen, ustedes miran a los otros hombres en los vestidores, sus penes, formas, tamaños y demás.
Diganme por favor que me siento con sentimientos encontrados y no se si esto es normal.

Ver también

D
dorila_9911748
17/8/05 a las 15:12

Y eso q no me viste ami...
es normal!! a las mujeres nos enknta seducir, sea a quien sea, yo x ejemplo, llevo mis mejores conjuntos d ropa interior, y me enknta cambiarme delante d todas, y sentir q me miran, q se exitan con mi cuerpo!! es mas, una vez, una chik, se empezo a masturbar delante d todas, d lo caliente q estaba!! es normal!! y yo tb me exito, a tal punto, d tner q cambiarme d vestidor, e ir al d los chicos, para verlos a ellos, y masturbarme!!! mmmm, es hermoso eso!!!
y no creas q x eso, soe lesbiana, solo te gusta seducir, y q t seduscan

K
katy_5361410
17/8/05 a las 22:33
En respuesta a dorila_9911748

Y eso q no me viste ami...
es normal!! a las mujeres nos enknta seducir, sea a quien sea, yo x ejemplo, llevo mis mejores conjuntos d ropa interior, y me enknta cambiarme delante d todas, y sentir q me miran, q se exitan con mi cuerpo!! es mas, una vez, una chik, se empezo a masturbar delante d todas, d lo caliente q estaba!! es normal!! y yo tb me exito, a tal punto, d tner q cambiarme d vestidor, e ir al d los chicos, para verlos a ellos, y masturbarme!!! mmmm, es hermoso eso!!!
y no creas q x eso, soe lesbiana, solo te gusta seducir, y q t seduscan

Me siento igual que vos
La verdad que se que no soy lesbiana pues lo que me da en el gimnasio son unos calentones que cuando llego a casa lo unico que quiero es hacer el amor con mi marido. Lo preguntaba es porque nunca me habia sentido tan excitada viendo mujeres, sus cuerpos, las diferencias, me encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest