Foro / Pareja

No se si esto es normal, opinen porfa

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 22:33
K
katy_5361410
17/8/05 a las 5:32

Desde hace algunos meses estoy asistiendo a un gimnasio, al principio me daba pena bañarme y vestirme en el lugar, luego me fui acostumbrando a ver a mis compañerasy a que me vieran. Ahora me encanta estar ahi ya que veo a otras mujeres los distintos cuerpos, formas tamaños y hasta me cuido yo misma mas porque se que me van a estar observando me depilo siempre, llevo bonita ropa interior y tengo mas conocidas. Lo que no se es si esto es normal, creo que me excita el hecho de estar ahi todas juntas desnudas y viendonos?. Chicos ustedes tambien opinen, ustedes miran a los otros hombres en los vestidores, sus penes, formas, tamaños y demás.
Diganme por favor que me siento con sentimientos encontrados y no se si esto es normal.

Ver también

D
dorila_9911748
17/8/05 a las 15:12

Y eso q no me viste ami...
es normal!! a las mujeres nos enknta seducir, sea a quien sea, yo x ejemplo, llevo mis mejores conjuntos d ropa interior, y me enknta cambiarme delante d todas, y sentir q me miran, q se exitan con mi cuerpo!! es mas, una vez, una chik, se empezo a masturbar delante d todas, d lo caliente q estaba!! es normal!! y yo tb me exito, a tal punto, d tner q cambiarme d vestidor, e ir al d los chicos, para verlos a ellos, y masturbarme!!! mmmm, es hermoso eso!!!
y no creas q x eso, soe lesbiana, solo te gusta seducir, y q t seduscan

K
katy_5361410
17/8/05 a las 22:33
En respuesta a dorila_9911748

Y eso q no me viste ami...
es normal!! a las mujeres nos enknta seducir, sea a quien sea, yo x ejemplo, llevo mis mejores conjuntos d ropa interior, y me enknta cambiarme delante d todas, y sentir q me miran, q se exitan con mi cuerpo!! es mas, una vez, una chik, se empezo a masturbar delante d todas, d lo caliente q estaba!! es normal!! y yo tb me exito, a tal punto, d tner q cambiarme d vestidor, e ir al d los chicos, para verlos a ellos, y masturbarme!!! mmmm, es hermoso eso!!!
y no creas q x eso, soe lesbiana, solo te gusta seducir, y q t seduscan

Me siento igual que vos
La verdad que se que no soy lesbiana pues lo que me da en el gimnasio son unos calentones que cuando llego a casa lo unico que quiero es hacer el amor con mi marido. Lo preguntaba es porque nunca me habia sentido tan excitada viendo mujeres, sus cuerpos, las diferencias, me encanta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir