Foro / Pareja

No se si es realidad o paranoia...espero q sea paranoia x dios...

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 8:26
C
casta_5160000
6/4/10 a las 5:33

Bueno ahi va lo mio: creo q uno d los mejores amigos d mi novio (tiene 3) siente algo x mi. Bueno, no se si siente algo o es pura paranoia y resulta q es un chico muy sociable y agradable. Vive la vida al extremo. Bebe mucho y se lia con un monton de chicas, nada serio, simplemente esta en la disco ve a una y le da un morreo o dos...en fin, es algo raro. El caso es que empece a tener relacion con el ace tiempo, salimos mo novio el y yo de vez en cuando y bueno, una vez lo pasamos muy bien. Estuvimos bebiendo y charlando los tres y una amiga mia y desde entonces a todo el mundo me alaba cada vez que me ve y me cuenta de todo y siempre me ace tonterias como tocarme la cintura como de broma e incluso algunas veces me besa en la mejila mientras me abraza con el brazo por encima y me aprieta mucho la mejilla contra su boca.(eso cuando va bebido)
Habla muy bien de mi y algunas veces lo e pillado mirandome pero luego quita la vista my rapido. Despues habla de mi y me pone en ejemplos de sus historias de amor y no para de ablar de una chica con la que se lia y con la que dice que quiere algo serio, pero cuando le digo que se lance a ella dice que no le importa. Mi novio no nota nada raro asi k pienso q el chico puede que sea asi, pero de no serlo, ¿que puedo hacer para que eso no interfiera en mi relacion?Supongo que de ser asi me sentire muy incomoda con el...y de saber que le gusto no podria volver a verlo jamas, pues se que si mi novio se enterara sufriria mucho y yo lo amo mucho como para que pase algo de esto...a veces creo que yo tengo la culpa. no tendria que rayarme este asunto.si siente algo yo no me voy a enterar, solo puedo hacer suposiciones, asi k si no lo se pjuedo hacerme la tonta, no??y ,claro esta, mantener distancias...aunk eso lo ago siempre.ojala esto deje de rondarme la cabeza.

Ver también

C
casta_5160000
6/4/10 a las 21:50

Me sorprendo...
pensando en eso.tal vez deberia dejarlo correr??me estoy rayando mas d la cuenta xq no kiero q sea verdad

M
marija_8064705
7/4/10 a las 8:26
En respuesta a casta_5160000

Me sorprendo...
pensando en eso.tal vez deberia dejarlo correr??me estoy rayando mas d la cuenta xq no kiero q sea verdad

no te atormentes sin motivooo de mas
ps en verdad si ese chico es asi , mujeriego, no te atormentes, los chicos asi siempre buscan la mejor manera de llamar la atencion de las chicas aveces grandes profecionales en envolver y aunq tu no lo kieras, esta robando tu atencion, mi consejo esq lo trates igual, como amigo, no le des importancia, ni gusto jeje, en ocasiones estos chicos nisikiera les importan sus propios amigos, solo kien cae o una victima en especial y claro que sacan de ahi (experiencia propia y no me enorgullese), solo vive tu amor con tu novio, se tu misma y el solo se dara cuenta que en verdad estas enamorada...
suerte chica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir