Hola llevo 5años 2 meses con mi novio....en una relación llena de desconfianza por ambas partes, yo creo tener razones para desconfiar de el pero el no de mi..Cuando nos peleamos y nos distanciamos siento algo muy feo que lo necesito de nuevo en mi vida. Pero la mayoria de veces lo quiero fuera. Yo creo que el fue matando la relación poco a poco con su falta de interés por la vida. Tenemos 21 años pero yo tengo mis metas claras y se que hacer con mi futuro quiero graduarme y desempeñarme perfectamente en lo laboral e trabajado 2 veces mientras estoy en la universidad y estoy a 2 años de graduarme, mas el no el no estudia vive en unas eternas vacaciones y su único trabajo es salir a tomar con sus amigos. E tratado mil veces de alejarme y el me busca con sus chantajes de que si no sigo con el se mata. O que me va a destruir la vida de alguna manera como yo se la destruiría a el....E hablado de todas las maneras posibles con el que haga un cambio en su vida pero nada. Por otro lado me prohibe salir, tener amigos, redes sociales, es totalmente asfixiante y se volvio así desde que vi fotos de el con otra chica.....Jura que no paso nada con aquella chica pero para mi ya no es lo mismo...hoy que me fue a ver a la U me sentí raro ya no me dio ese gusto de verlo, de que me coja la mano, es una relación sin amor que ya no se como acabarla