Foro / Pareja

No sé si darle mi móvil... o tomármelo como que no le intereso

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 23:33
A
an0N_902169799z
4/11/14 a las 20:34

Os cuento: hay un chico que no para de insistirme para vernos (aún cuando le he dado largas, y en varias ocasiones, he cancelado la cita un par de días antes). No esconde que quiere sexo, es muy claro con ese tema, aunque también me dice que no quiere cerrarle la puerta a los sentimientos... y que si llegan, bienvenidos sean. Eso me frenaba, y es por lo que siempre he dudado en verle, porque yo no quería atarme.

Pero el chico está tanto pico y pala... que al final me ha picado el gusanillo y me voy a lanzar con sus mismas reglas: sólo sexo, pero no le voy a cerrar la puerta a lo que pueda llegar a sentir.

El viernes pasado hablamos para quedar y yo puse el lunes como fecha. El sábado me fue imposible charlar con él, y el domingo cuando hablamos, intentó adelantar la cita para ese mismo día, "no sea que el lunes me eche para atrás". A lo que me negué y me dijo entonces de mantener el lunes. Todo correcto.

El lunes teníamos que hablar para concretar sitio y hora, pero para mi sorpresa, no se conectó en todo el día. Un poco decepcionada, me sentí plantada y lo dejé pasar.

Hoy ha puesto en su wassap que se le han borrado todos los números, que contactemos con él para volver a crear su agenda.

Y aquí mi duda: tenemos un conocido (conocido mío, amigo suyo) en común. Ese conocido tiene mi número, o al menos hace unos meses, la última vez que hablé con él, lo tenía. Si tan interesado estuviese ese chico en mí... le habría pedido mi número, ¿no?

También me parece casualidad que justo el día que quedamos, por fin, pase esto...

Ver también

A
aian_6487540
4/11/14 a las 22:09

Hola
Bueno, siendo chico, si teníais una cita pendiente no creo que busque excusa alguna para no quedar...

Por otra parte, no tiene por qué ser él el que tenga que mover cielo y tierra para volver a conseguir tu teléfono (que es muy posible que esté intentando conseguirlo); también puedes dar tú el paso y si tienes interés, ¿por qué no?

A
an0N_902169799z
4/11/14 a las 23:14
En respuesta a aian_6487540

Hola
Bueno, siendo chico, si teníais una cita pendiente no creo que busque excusa alguna para no quedar...

Por otra parte, no tiene por qué ser él el que tenga que mover cielo y tierra para volver a conseguir tu teléfono (que es muy posible que esté intentando conseguirlo); también puedes dar tú el paso y si tienes interés, ¿por qué no?

Claro que no tiene porqué ser exclusivamente él
Lo que ocurre es que antes me "daba más igual" estos temas, pero desde que he cambiado el chip y me he abierto a lo que pueda suceder... me da miedo equivocarme, y terminar pillándome por alguien a quien claramente no le interesaba, por eso busco hechos que me confirmen sus palabras.

Gracias por tu respuesta.

D
dauda_9558633
4/11/14 a las 23:19
En respuesta a aian_6487540

Hola
Bueno, siendo chico, si teníais una cita pendiente no creo que busque excusa alguna para no quedar...

Por otra parte, no tiene por qué ser él el que tenga que mover cielo y tierra para volver a conseguir tu teléfono (que es muy posible que esté intentando conseguirlo); también puedes dar tú el paso y si tienes interés, ¿por qué no?

Decide que es lo que quieres...
Dices que ya te pones a su altura q buscas sólo sexo y lo demás se salga luego pero actúas como si esperas q tu príncipe venga a salvarte. Si es solo sexo lo q buscas dale el numero y listo. no te enrolles. No esperes que el cruce mares por ti porq no es lo q te ha venido diciendo. al menos te ha sido sincero. Además ya la época de cuando los hombres eran los únicos que cortejaban pasaron a la historia. ahora es igualitario. Así q no te pongas a esperar porq quizás te sale el juego mal.

A
an0N_902169799z
4/11/14 a las 23:33
En respuesta a dauda_9558633

Decide que es lo que quieres...
Dices que ya te pones a su altura q buscas sólo sexo y lo demás se salga luego pero actúas como si esperas q tu príncipe venga a salvarte. Si es solo sexo lo q buscas dale el numero y listo. no te enrolles. No esperes que el cruce mares por ti porq no es lo q te ha venido diciendo. al menos te ha sido sincero. Además ya la época de cuando los hombres eran los únicos que cortejaban pasaron a la historia. ahora es igualitario. Así q no te pongas a esperar porq quizás te sale el juego mal.

No...
Antes yo sí buscaba sólo sexo, entonces no me importaba buscarle yo (quedábamos de vez en cuando, teníamos sexo y cada uno por su lado). Pero resulta que él empezó a hablar de sentimientos después de insistirme en pasar más tiempo juntos, aún cuando yo le "prohibía" que lo mezclase porque le dejé claro que yo no contemplaba esa opción... y ha pasado que finalmente, me ha cautivado y yo también pienso en sentimientos.

Si ha empezado a hablar de sentimientos a estas alturas, en teoría, es porque él ha empezado a sentir algo... yo era muy feliz teniendo sexo sin más, pero ha despertado mi interés.

Por eso quiero estar segura de que sus intenciones son esas, no me gustaría caer y terminar sufriendo por algo claramente evitable.

Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram