Foro / Pareja

no se si casarme!!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 20:41
I
isolda_7250261
26/11/09 a las 15:54

Hola a todas,necesito consejo!!!!.Mi situacion es bastante complicada y larga,intentare ser breve.

Mi pareja y Yo nos conocimos en Londres,tenemos una relacion de año y medio y acabamos de tener nuestro primer hijo(tiene 2 meses),el tiene visado de estudiante en Londres(no puede trabajar mas de 20h semanales)yo soy española,ahora estamos separados por el bien del niño ya que no tenemos dinero y yo me he venido a casa de mis padres!.

La relacion nunca ha ido del todo bien,muchas ocasiones considero que me a tratado fatal(dejarme llorando ya estando embarazada y aparecer a las 11h despues y 1 largo etc) pero tambien tengo que tener en cuenta que es otra cultura direfente y que cada persona es un mundo.

Aveces estoy segura de que apesar de las discusiones nos queremos mucho,el lo demuestra como por ejemplo pidiendo visado a Hungria teniendo que pasar por varios paises,estar unas horas en ungria y poder venir a España ya que España denego su visado,todo esto para estar juntos el dia que naceria nuestro hijo.Aveces me miente en cosas tontas,como cuando discutimos y el cuelga y luego me dice que se ha cortado y claro yo dudo de si en lo demas esta siendo sincero.

Ahora en febrero le caduca el pasaporte y en Marzo el visado de Londres,ya cuando nos enteramos que estaba embarazada me propuso casarnos pero yo por miedo de que me pudiera usar y viendo que ya en varias ocasiones he pensado en terminar la relacion me negue.Emos tenido un tiempo que estamos mucho mejor(quizas por la distancia ?)asique acordamos casarnos y ahora tengo que ir deprisa y corriendo a Londres para casarme con el antes de Enero.


Estoy echa un lio!!!!!esto es algo importante!!!!que puedo hacer!!!!!!

Me Caso o no Me Caso??????????................ .......perdonar por haberme esxtendido tanto pero era necesario para poder tener varios detalles a la hora de tomar la decision.



Gracias.ayudarme porfavor estoy desesperada.

Ver también

I
isolda_7250261
26/11/09 a las 20:42

Gracias
Gracias por contestar,ahora contestare algunas de vuestras opiniones:
emperadora:eso mismo pienso yo que es algo muy importante,no estoy segura por que ya de por si me cuesta mucho tomar decisiones dificiles pero yo le quiero mucho.yo me esperaria a casarme mas adelante ya que el tiempo me ayudaria con mi inseguridad ya que casarse no es un juego pero el problema es que lo tenemos que hacer yaaaaa por que el pasaporte se le caduca en Febrero y el Visado en marzo y claro si no me caso tendria que aplicar nuevamente por visa y el a estado trabajando mas de 20h semanales siendo estudiante asique Uk le podria repatriar.

A la amiga que piensa que me caso por pasaporte: NO ES ASI para nada,hablo de que ya que me voy a casar(que si tengo dudas es por ser prematuro,rapido y una decision importantisima en la vida)no por que mi pareja quiera los papeles,eso todos lo tenemos claro no es que este ciega,nos queremos,el tema es el que comentaba anteriormente tengo que darme prisa para regular todo pero no por interes sino por nosotros como familia.


Y a la pregunta de por que se lo nego españa decirte que no tengo ni idea,pero yo misma empece a tramitar los papeles con el antes de volver a españa,la escusa de ellos fue que por falta de documentacion,nosotros y un amigo policia creemos que al aportar nosotros demasiados detalles(como que el vendria para el naciemiento de su hijo y mi pasaporte,etc.....)pensarian que luego se querria quedar de forma ilegal y lo rechazaron,no se pero yo creo que eso va un poco a cuantia,ej: este mes damos 20 visados ni uno mas.

millllllllllllllllllllll graciassssssssssssss guapasssssss,seguir opinando por favor,me es de mucha ayuda y no tengo nada claro.besitosssss

I
isolda_7250261
26/11/09 a las 20:51

A tu respuesta.
Para mi tener mi hijo es algo mucho mas serio estoy de acuerdo pero no tengo ninguna duda,estoy segura de quererle,no voy a hacer separacion de vienes por que no es que no me fie de el es que no se si funcionaria el matrimonio.

I
isolda_7250261
26/11/09 a las 20:55

Te respondo a la pregunta
Si nuestro hijo esta reconocido,

Quiero que quede claro que nos queremos si tengo dudas es por el trato o discusiones que tengo aveces y por ser prematuro,tengo miedo a que sea un fracaso y luego me tenga que divorciar por falta de habernos conocido mas pero le quiero con locura y el es un gran padre.

I
isolda_7250261
26/11/09 a las 22:47

Quien ha dicho que la separacion de bienes rompe un matrimonio??tu?por que yo no,lee.
Perdona quizas no me he expresado bien,mi pareja no es que no tenga medios,siempre una pareja tiene que empezar de cero y se tienen algunos problemas economicos sobretodo cuando son jovenes como es nuestro caso 28 años y 25.

No me agas gritar pero que yo sepa en ningun momento he dicho que mi pareja se gaste el dinero en juergas y yo no tengo pajaritos si no dudas aver si aprendes vocabulario y tacto al hablar que falta te hace que sepas que puedes crear enfados,y nunca dudes que mi hijo tendra lo mejor.

Creo que quien tiene pajaritos eres tu y te lias un poco,nunca me he dicho que me controle el dinero.

Aun asi gracias.

I
isolda_7250261
26/11/09 a las 22:52

Matizo
Ya que resulta que lo dices como ejemplo eso de :y si se gasta el dinero de parranda? te comento una vez se esta casada el dinero que se crea en el matrimonio es de ambos,la separacion de vienes se hace para separar los vienes que tu ayas realizado y tengas antes de estar casados,ademas que ese no es el caso,te aseguro.

I
isolda_7250261
27/11/09 a las :43

Fue buscado y muy querido.
pues decirte que si fue buscado por que nos queremos,no os ceñis a mi pregunta,tengo miedo de casarme por no estar segura y si no lo estoy es por que es una decision dificil de tomar no sera nunca mas como cuando estas con alguien y un dia decides que lo vas a dejar,no sera asi de facil.
referente al niño decir que no creo que se tenga que opinar sobre eso ya que yo lo tube por que quise y a mi hijo nunca le falta ni le faltara nada,muchas opinais pero no se ni si estais casada o con hijos,lo dudo.

a la otra chica decirte que mira no te tengo en cuenta.gracias por tu opinion y suerte que tu la necesitaras mas que yo.

G
gavina_694372
27/11/09 a las 12:42

Lo que no acabo de entender..
es cómo puedes tener un hijo deseado y buscado con una persona,y no tener claro si te quieres casar con él..

vamos,pa mi que el marrón más grande es el niño,mujer..la boda?tontunas...

G
gavina_694372
27/11/09 a las 13:03

Ah,y otra cosa mejor,.
mira que tienen instinto paternal los nigerianos,porque ya conozco a unos cuantos que repentinamente a los pocos meses de conocer a una española,se les ha despertado el instinto..

oye,y que lo buscan porque no pueden estar sin el bebé..eh??

I
isolda_7250261
27/11/09 a las 15:34

Hola
ser madre lo he tenido muy claro,por que quiero a mi hijo por encima de todo,ahora no es que no crea que mi pareja es el hombre de mi vida,por que lo adoro el tema es que me da miedo casarme por que otras veces he tenido relaciones que creia que era el hombre de mi vida y se han terminado por falta de entendimiento,se que cuando tienes un hijo es por que estas muy segura del padre y yo lo estoy pero por ahora,no se como iran las cosas.
Yo vivo en madrid ahora pero yo realmente vivo en Londres y ayi los papeles son rapidisimos.

gracias por la forma que tienes de dirigirte por que hay gente que no tienen ninguna sensivilidad y son superbruscos.

I
isolda_7250261
27/11/09 a las 15:36

Hola
si yo pienso igual que tu pero hay veces que solo de pensarlo empiezo a dudar y me da miedo,tengo miedo a si las cosas fracasan por cualquier motivo.

I
isolda_7250261
27/11/09 a las 15:38
En respuesta a gavina_694372

Ah,y otra cosa mejor,.
mira que tienen instinto paternal los nigerianos,porque ya conozco a unos cuantos que repentinamente a los pocos meses de conocer a una española,se les ha despertado el instinto..

oye,y que lo buscan porque no pueden estar sin el bebé..eh??

Aahhhh.
AHHH no generaliceis por favor,se que es dicicil que no opineis sobre eso pero mi tema no es "no me fio de mi pareja por ser nigeriano,quizas me quiera por papeles?.mi pareja no es de ese calibre.

I
isolda_7250261
27/11/09 a las 15:44

A tu respuesta:
No se si sois muchos de vosotros padres,pero puedo percibir en algunos de vosotros por vuestras formas de hablar que no lo sois,falta tacto,que quede claro que MI HIJO NO ES NINGUN REHEN,es un bebe muy muy querido y buscado,Desgraciada es una palabra muy fuerte, y que yo sepa olvidaros de nigeriano,papeles,y mi hijo,el tema es que ME DA MIEDO CASARME por ser algo precipitado por mis circustancias Y TENGO MIEDO DE QUE FRACASE eso todos los matrimonios lo pueden sentir no es cuestion ni de si es nigeriano si tal o cual.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES.

I
isolda_7250261
27/11/09 a las 15:51

No friboliceis,nadie esta maltratando a nadie!!!!!
No friboliceis con temas tan serios¿ Quien a dicho que soy una mujer maltratada por mi pareja?.
Por favor estoy muy de acuerdo en la libre expresion,faltaria mas!!!!pero no imagineis ni friboliceis y tener tacto a la hora de hablar por favor,que soy una persona sensible.GRACIAS.

I
isolda_7250261
27/11/09 a las 15:55

Gracias
Si,eso es cierto tienes toda la razon pero yo siempre tengo dudas,y cuando se trata de una decision asi mas,Repito para algunos de mi hijo ya que es deseado con locura nunca he dudado.

S
sanaa_5813872
27/11/09 a las 17:37

Si de verdad lo amas, confias en el y si confias en el y encima lo amas...
Pues no dudarias en casarte, por lo contrario si una corazonada te esta diciendo que que las cosas no andan bien aunque tu quieras seguir con la venda en los ojos........ nunca te sentiras segura de casarte con el, asi que si te estas taaaan insegura que hasta lo ventilas en un foro publico, mejor te cases, por que tu subconciente te esta diciendo que ese

Cuando una esta perdidamente enamorada, se esta segura al grado de estar asi de

I
isolda_7250261
27/11/09 a las 19:38
En respuesta a sanaa_5813872

Si de verdad lo amas, confias en el y si confias en el y encima lo amas...
Pues no dudarias en casarte, por lo contrario si una corazonada te esta diciendo que que las cosas no andan bien aunque tu quieras seguir con la venda en los ojos........ nunca te sentiras segura de casarte con el, asi que si te estas taaaan insegura que hasta lo ventilas en un foro publico, mejor te cases, por que tu subconciente te esta diciendo que ese

Cuando una esta perdidamente enamorada, se esta segura al grado de estar asi de

Lo amo
Mill gracias,creo que todos(algunos mas que otros como es tu caso)me estais ayudando a decidirme ya que veis esto desde otro punto de vista,sin sentimientos y de forma objetiba.

Z
zulema_7831640
27/11/09 a las 20:01

Pos yo no me casaria
buscate un hombre que de verdad te quiera y te lo demuestre, el chico que tienes ahora te lo demuestra, pero te a fallado mucho, cosa que no se merece ni tu ni tu hijo
piensa en tu hijo y en tu felicidad que es lo mas importante
MUXOS BESOS Y ÁNIMO

Z
zulema_7831640
27/11/09 a las 20:05
En respuesta a isolda_7250261

Hola
ser madre lo he tenido muy claro,por que quiero a mi hijo por encima de todo,ahora no es que no crea que mi pareja es el hombre de mi vida,por que lo adoro el tema es que me da miedo casarme por que otras veces he tenido relaciones que creia que era el hombre de mi vida y se han terminado por falta de entendimiento,se que cuando tienes un hijo es por que estas muy segura del padre y yo lo estoy pero por ahora,no se como iran las cosas.
Yo vivo en madrid ahora pero yo realmente vivo en Londres y ayi los papeles son rapidisimos.

gracias por la forma que tienes de dirigirte por que hay gente que no tienen ninguna sensivilidad y son superbruscos.


tu dices que muchas veces has dicho,"el es el hombre de mi vida" y dices que te ha fallado
¿como sabes que este no te va a fallar?
piensatelo

I
isolda_7250261
27/11/09 a las 20:41
En respuesta a zulema_7831640

Pos yo no me casaria
buscate un hombre que de verdad te quiera y te lo demuestre, el chico que tienes ahora te lo demuestra, pero te a fallado mucho, cosa que no se merece ni tu ni tu hijo
piensa en tu hijo y en tu felicidad que es lo mas importante
MUXOS BESOS Y ÁNIMO

Gracias
Gracias amor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir