Hola, a ver si me ayudan a analizar mi situación y a entenderla (y disculpen el listín) ... El año pasado, a referencias de una amiga conoci a un chico, el y yo sostuvimos una linda amistad por teléfono, sabiendo que había una posibilidad de que pudieramos llegar a ser pareja... antes de vernos, me comentó que el valoraba mucho mi amistad y tenía miedo de perdela, que quedaramos solo como amigos por lo que acepté, pero cuando me vió (el día que nos vimos pasamos 9 horas juntos conversando) me pidió que fueramos novios... fue el noviazgo mas extraño que tuve, pues duramos 1 mes viéndonos todos los fines de semana (su trabajo es muy absorbente) pero despues el comenzó a buscar peros para vernos.. cuando le dije que debemos hablar entonces dejó de llamar...
A los 3 meses apareció diciendo que quería intentarlo de nuevo, pues según el consideraba nuestra "relación" tenía futuro (desde que me pidió que fueramos novios comenzó a hacer planes de matrimonio que yo no me creía), que se alejó porque yo era muy independiente y no lo hacía partícipe de mi vida, que me amaba, etc, etc.. Decidí darle una oportunidad y volvimos, tratando yo de emendarme en lo que él consideraba que yo fallé (y que me dí cuenta que tenía razón), pues entonces comenzó a portarse peor... me harté y le expresé mi decepción, le dije que terminaramos y que no me buscara mas...En diciembre, justo el día 31 me llamó y me preguntó en que estaba lo de nosotros... yo le dije que no había ningún nosotros, que si el quería podríamos ser amigos y el me contestó con un "no, gracias".
A raiz de esa conversación pensé que no volvería mas y que se olvidaría de mi... Pero, justo en Semana Santa, me llamó y me pidió que nos vieramos, pues el quería intentarlo las tantas veces que fuera necesario... Yo le dije que no había ningún problema y no citamos para el día siguiente.. Nos vimos y me preguntó cual fue la razón por la cual terminé con el y yo simplemente le contesté que sus palabras y sus actos se contradecían y el me respondió con una serie de excusas (a todo esto yo mostré una actitud indiferente, pues entendí que era una conducta repetitiva). Después de eso, me explicó que probablemente se quedaría sin trabajo y, como mi hermano trabaja en lo mismo que el, le pedí cu CV para tramitarle otro. Por mi actitud ante este encuentro pensé que no volvería a llamar... Pues me equivoqué, ahora me llama varias veces a la semana para darme hasta el más minimo detalle de su trabajo y disque a "pedirme favores".... la verdad no sé que pensar, pues es un hombre de 38 años y considero su comportamiento un tanto infantil... Por favor, ayúdemne a dislucidar esto pues no se que pensar..
Gracias.