Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 6:53
N
nadira_5745331
20/9/15 a las 8:00

Hola buenas noches, quiero contarles mi problema y espero que me puedan ayudar, estoy saliendo con un chico que al principio era muy atento y cariñoso, ahora sigue siendo cariñoso pero ya no es atento, si yo no lo llamo el no se comunica conmigo cuando antes lo haciamos todo el dia y ahora con suerte solo una vez, antes me decia cosas lindas, me regalaba flores y me dedicaba canciones y ya no.
-¿Sera que ya no tiene interes en mi,ya no me quiere?-

Ver también

M
mora_6407965
20/9/15 a las 11:16

Existe la posibilidad...
Pues no hay que negarlo, si puede haber perdida de interes.. Pero como consejo, porque no platicas con el acerca de esto, en vez de asumir que ya no te quiere. Quiza tenga problemas familiarrs, de trabajo, escolares ,etc.

Espero haberte ayudado... me podrias ayudar a mi, porfavor te lo suplico!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#37r

N
nadira_5745331
20/9/15 a las 16:04
En respuesta a mora_6407965

Existe la posibilidad...
Pues no hay que negarlo, si puede haber perdida de interes.. Pero como consejo, porque no platicas con el acerca de esto, en vez de asumir que ya no te quiere. Quiza tenga problemas familiarrs, de trabajo, escolares ,etc.

Espero haberte ayudado... me podrias ayudar a mi, porfavor te lo suplico!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#37r

Si
Puede ser que este pensando mal pero el no colabora mucho para que sepa.
Muchas gracias por responder. Ahora te ayudo

L
lizer_6248418
24/9/15 a las 6:53

Ayuda y consejo
Hola a todos tengo una novia con la que llevó 4 años de un momento a otro empezó a cambiar ya no me llama casi y le encontré en su Cel un te smo según me dijo eran sólo amigas y que no hay nada pero estoy preocupada por que no se si creerle por que vida una foto donde la chica le decía te quiero y estaban juntas y siempre que le tocó el tema se molesta y aparte me dice que no la cele que pues tiene mucho trabajo y hay hastaduasdías que no me escribe por ceCel no se yo la amo mucho y me duele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook