Foro / Pareja

No se que pensar...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 4:30
J
joshue_7866094
16/9/14 a las 19:19

Bueno yo creo que a muchas le ha pasado, pero en mi caso no se si es diferente.
Yo tenía una relación maravillosa con un chico gemenis llevábamos dos años de pololeo, pero yo entre a la universidad y mi vida cambio, en un principio ignoraba a todos los chicos pero derrepente llego uno y era imposible ignorarlo el es mi compañero de curso. Me empezó a molestar, me miraba y yo me ponía nerviosa y no sabia por que!!!.. Un día tuvimos que hacer un trabajo juntos y nos dimos un beso (le fui infiel a mi pololo) intente renegar lo que me estaba pasando con este chico y ya era muy tarde ya me gustaba!!! El me confeso que yo le gustaba y deje a mi novio gemenis por este chico sagitario ahora llevamos 5 meses de relación (aun no somos novios y creo que lo amo) y aveces el es tan romantico me dice que me quiere y que es feliz conmigo y derrepente es tan frío que pienso que me equivoque en dejar a mi novio por estar con el. Por favor ayuda

Ver también

J
joshue_7866094
16/9/14 a las 19:24

Olvido
Se me olvido poner que yo soy piscis!!!

B
bei_8236383
17/9/14 a las 4:30

No importan los signos zodiacales..
Tomaste una decisión y ahora debes lidiar con ella. Si no sos feliz alejate de él. Pero no pretendas que tu ex por el cual dejaste por otro esté esperándote. Cada uno tiene que afrontar las consecuencias de sus decisiones. A lo mejor un tiempo sola te ayude a ver las cosas diferente. Pero no pretendas que alguien del pasado siga esperándote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir