Foro / Pareja

No se que pensar de mi esposo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:38
H
haya_8607479
25/6/11 a las 1:38

hola amigas nesesito que me ayuden no se que pensar de esposo en parte creo que es tonterias mias pero por otra parte no miren el tipo se la pasa agregando mujeres medias desnudas al facebook lo peor es que son todas de mi pais yo vivo en usa y el no es de mi pais pero el se la pasa agregando a chicas medias o vastante desubicadas de facebook y en verdad me da bronca me siento mal ya le e dicho de mil formas que deje de hacerlo y no cada dia agrega mas chicas y eso me causa bronca de solo pensar que puede andar chateando con una de esas desubicadas que lo unico que parece q pueden mostrar es el trasero en verdad ya no c que hacer me molesta por k aparte yo siento que el tipo me lo ahce en la cara no me quiero imaginar lo que es en la calle aparte una vez que le quise borrar a una terminamos re peliados por que me dijo aaaaaah no esa no entonces yo le respondi oviamente insultandolo y el se paro y me tiro con un las cenisas de los cigarrillos y me quito mi anillo de casamiento que hasta el dedo me lastino y en sima de eso cantidad de evces me a echo cosas a asi cada vez que le hablo de que borre toda esa gente que ni conose y que es ovio que le gusta por que si fuera gente normal ubicada ni diria nada yo pero son chicas que se toman fotos en tanga y asi bueno denme su opinion jeje

Ver también

D
danica_6278278
2/7/11 a las 9:38

Ufff...
Pues sí que es difícil tu situación...me imagino cómo te debes sentir..
Hay hombres que "necesitan" ver pornografía, o ver chicas de ese tipo. Son hombres, y estoy segura que es como una adicción o afición que mientras sea discreta y de vez en cuando, quizá no debería preocuparte porque es netamente hormonal.
Pero lo grave lo veo en la falta de respeto hacia tí.
No te mereces ese trato, piensa en que el maltrato no sólo es físico, sinó que el maltrato psicológico es mucho más tardío en superarlo..Tu estado emocional está en juego.
Lo primero que yo haría, sería hablar tranquilamente en un momento que esté "abierto" a escuchar, el cómo te afecta y cómo te hace sentir. Si hace caso omiso a tu solicitud, pues entonces te has casado con el hombre equivocado y no serías ni la primera ni la última en intentar rehacer su vida con alguien que te valore y te respete sobretodo.
Saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tifani_9739070
9/7/11 a las 1:38

Estas en este mundo para ser feliz
Pues... yo no creo que sean tonterías tuyas, si él se está agregando chicas ligeritas de ropa cualquiera nos enfadaríamos, supongo que si tu te agregases a hombres sin camiseta y con pantalones muy ceñidos o en bañador, a tu marido no le haría mucha gracia.
Tampoco creo que esas chicas tengan la culpa, el que tiene un compromiso es tu marido contigo, el compromiso de respetarte,de tratarte bien, de ayudaros el uno al otro, de haceros felices... etc.
Yo la verdad que estas cosas no se las aguantaría, pero no todas sois igual de intransigentes. Si a mi me pasase... le mandaría a hacer puñetas pero YA.
Mi consejo para ti: mira a ver si puedes hablar con él tranquilamente, (cuando no esté enganchado en el pc) y hazle entender qué sientes y pídele por el bien de los dos que cambie de actitud. Observa cómo reacciona y si te trata mal, dale una patada en el culo y búscate otro que merezca la pena.
A esta vida venimos a ser felices, no a que nadie nos joda la vida. Suerte amiga!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook