Foro / Pareja

No se que pensar.. ayuda!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 4:59
M
manna_5879638
11/11/14 a las 23:31

Hace tiempo mi novio y yo hemos peleado mucho.. en cada pelea el explotaba y decía que me quería cortar y luego cuando se le bajaba su enojo el ya me decía que me amaba y que no quería cortar conmigo ... Las peleas empezaron cuando cumplimos 9 meses ahorita ya vamos a cumplir un año ... el al principío me decía que todo era por que estábamos en una crisis pero que el me amaba e íbamos a salir de esto juntos... pero cada vez se enojaba por todo .. osea me echaba la culpa de todos sus enojos .. y si el hacia algo mal y le reclamaba el se enojaba y decía que hacía un pleito de la nada y así... siempre me hacía sentir mal a mi después tuvimos un pleito más fuerte y me corto y me trato mal ... luego me volvió a buscar que arreglaramos las cosas y luego yo me canse de que quisiera que yo arreglará todo cuando el también tenía culpa y el también me hacía sentir mal y le dije que ya no quería nada y el me rogó que no lo cortará que mejor me tomará un tiempo y así no nos hablamos en 3 días volvimos hablará y solo decía mis errores cuando yo había pensando en mis errores para poder sacar adelante la relación y el ni pensó en lo que el hacia mal... y le dije que porque y me dijo que sus actos no me lastimarán y el no había echo nada mal que aquí el único afectado era el y nos dimos más tiempo ... ya ahorita llevo 10 días sin hablarle y me faltan 5 para cumplir 15 días de estar separados para pensar y que se tranquilicen las cosas pero al 8 día le hable y le dije que lo extrañaba y que lo amaba y el estaba muy frío conmigo y me dijo que aún no era el tiempo para hablar... Así que ya no le conteste y luego pregunto por mi y me dijo mi amor que me amaba y así ... y yo le dije que nos veríamos el sábado a tal hr en un parque y me dijo que porque ?? Porque ponía ya una fecha lugar y hora que el quería algo mas indefinido que no quedáramos en nada y ese día ver que onda ... y luego le deje de contestar pero es que no entiendo y luego busca a mi familia y le dice a mi familia que ya se verán pronto en mi casa y así ... no se que hacer o pensar el es mas grande que yo por 4 años ... && me da miedo que sea infiel pero no se que pensar

Ver también

S
senda_5550405
12/11/14 a las 4:55

Si es infiel o no es lo de menos...
Esa relación es una ... ¿Porqué no te alejas de él y te olvidas?

Esas tonterías de "darnos un tiempo" son puras burradas. Es la técnica para nunca resolver problemas. Si alguna vez sucedió por iniciativa tuya no lo vuelvas a hacer.

Busca a alguien más, deja de pensar en ese.

E
eiman_6940592
12/11/14 a las 4:59

Hola
Puede ser que te engañe o que tenga problemas, mi Consejo es que ya no lo busques en un buen tiempo aunque lo extrañes mucho recuerda que a nosotros los hombres nos gusta buscar y ni que nos busquen y si tu crees que no es tu culpa pues más a mi favor deja que el te busque y exigele una explicación de todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram