ultimamente esta muy fria mi novia ella me dice que eh sido el unico novio que lke ah tenido paciencia pero creo que se me acabara no se quehacer ya no quiere caminar de la mano ya no quiere darme un abrazo y yo igual quedo tranquilo pero hoy 24 de junio del presente año la quise abrazar y me dijo sueltame q no tengo ganas de nada le agarre la mano y me dijo no me agarres la mano que no quiero nada solo acompañame a mi casa y no digas nada no hables solo acompañame y yo estaba incomodo por su reaccion hacia a mi creo que ya debo dejarla
Ver también
A
achipmunk_1ee820z
24/6/14 a las 3:28
Claro que debes dejarla Pero primero preguntale que está pasando, que hable claro. No te quedes con las dudas. Si sigue así dejala no vale la pena una relación asi, bueno ya no es una relacion.
N
nayana_7186954
24/6/14 a las 4:28
En respuesta a achipmunk_1ee820z
Claro que debes dejarla Pero primero preguntale que está pasando, que hable claro. No te quedes con las dudas. Si sigue así dejala no vale la pena una relación asi, bueno ya no es una relacion.
Tienes razon yo le pregunte que le sucede me dijo no preguntes solo camina y no hables y ella decia q se sentia decepcionada d ella misma que ella es una ideota llevo tres años con ella pero no quiso decirme nada de nada