Foro / Pareja

No se que pasa conmigo....

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 6:52
W
wendi_7410700
21/9/05 a las 23:00

hola chikas, bueno queria contarle a alguien lo que me ha estado pasando ultimamente con mi pareja...la verdad es como hace 3 meses que ya no estamos tan bien... hace poco comenzo a salir con sus amigos durante la semana, no es muy seguido , pero no me contaba, y una amiga me conto q su novio, estab en lo mismo (ellos son amigos)asi q despues del trabajo me pase a su casa y no estaba, lo espere y lo pille, primero se deshiso en explicaciones que no eran verdad, me fui y al dia sub siguiente volvimos a hablar, sus amigos ligan con cualquier chika q se les cruce, y mi novio no es de esos, es sincero, porque al final me dijo todo lo que ya mi amiga me habia dicho antes, ahora hace poco, encontr en su pendrive mxas fotos de chikas en poses, ropa interior, todo eso, no se q pensar de el, llevamos casi 3 años juntos, pero ha cambiado o no conocia esa faceta, ahora como q no le tengo mxa confianza y esas fotos, no me dan ganas de tratarlo amorosamente como siempre. en todo caso me llama todas las noches para saber como llegue del instituto, pero anoche se volvio a juntar con sus amigotes, el salia temprano de clases y me llamo cerca de la medianoche a mi casa, nose que le pasa, o yo estoy siendo muy exagerada.... no se que hacer, yo lo amo, pero sus actitudes me estan molestando..
ayuda chikas, me urge tener un consejo.
gracias

Ver también

W
wendi_7410700
21/9/05 a las 23:12

Pues
pues me dice que toman un par de cervezas, bailan un rato y van a estas discos de universitarios. Donde las chikas se tiran al mundo y van provocativas.
Y bueno, ahora ultimo le dije a una amiga q pasara a buscar un libro q se me habia quedado en la casa él y salio a abrir la puerta y estaba con uno de sus amigos, pero en las nubes, se habian fumado un porro, salieron verdes de la casa.
le reproche y me dijo que no era nada malo, pero eso me molesta, creo q lo hace por sus amigotes

W
wendi_7410700
21/9/05 a las 23:25

No es que quiera defenderlo...
mira lo que me preocupa es eso de las fotos, ayer me llamo tarde pero no andaba en esos antros, estaba en la casa de un amigo...me molesta eso de las fotos... no se que pasa ahi, nosotros no llevamos bien en la parte sexual, pero me dijo q las fotos se las habian enviado, pero como te van a enviar tantas...???

Y
yenny_9153315
1/8/14 a las 6:52

Consejo realista
Te aconsejo que te le unas... sal de fiesta con tus amigas no te quedes en la angustia mientras el se divierte...
Tal vez el ya no quiera estar contigo pero nos acostumbramos tanto a la rutina que nos da miedo dejarla ...
Adelante... sal de fiesta. Conoce a alguien mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir