Foro / Pareja

No se que me pasa, tengo problemas mentales? ayuda por favor!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 6:23
A
an0N_829888099z
8/4/10 a las 6:06

Hola no se si este es el lugar para mi problema pero necesito un consejo, hace unos meses que me gradue de la universidad con excelentes calificaciones, y me ha costado mucho dar el paso a la vida laboral, no tengo conocidos para conseguir un trabajo y las veces que he podido iniciar algo me da miedo y no lo hago, ahora solo estoy en mi casa y practicando deportes, pero el trabajo nada no me siento capaz, no se si tengo algun tipo de fobia, o simplemente es inmadurez y comodidad porque en mi casa tengo todo.

Me siento muy mal con esto, veo que todos avanzan menos yo me siento inferior e incapaz de trabajar. No se si deba a que mis practicas de grado me fue mal y me da miedo volver a una oficina para fracasar, me siento estancada no tengo nuevos amigos ni pareja porque siempre estoy encerrada, ayudenme por favor, sera que es normal lo que me pasa, le pasa a otras personas? que puedo hacer para mejorar? gracias.

Ver también

A
an0N_829888099z
9/4/10 a las 5:26

Gracias!
Si debe ser que tengo temor de avanzar, de dejar lo seguro, pero no se como dar ese primer paso.

Gracias por tu respuesta un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
vianca_8644393
9/4/10 a las 6:23

Hola te comprendo porque yo estoy casi en la misma situacion ya que cuando nos ponen hacer la tarea y ser responsables hacemos perfecto la tarea y trabajos en la escuela pero cuando lo practicamos en la vida real vienen las dudas, los miedos.

No creo que sea fobia simplemente tienes miedo a fracasar y te tengo una noticia si vas a fracasar y muchas veces!!!!! pero tambien te vas a levantar y tendras aun más aciertos!!!! y entonces es cuando sabras que el miedo no es a fracasar si no a no levantarte.

tu tienes la oportunidad de tener todo en tu casa, yo la tengo que mantener desde que estudiaba y mantener a mi madre y me da orgullo saber que venso mis miedos y lucho por salir adelante.

Busca un empleo y trata de empezar a vivir la vida

Saludos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest