Foro / Pareja

No se que me pasa, tengo problemas mentales? ayuda por favor!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 6:23
A
an0N_829888099z
8/4/10 a las 6:06

Hola no se si este es el lugar para mi problema pero necesito un consejo, hace unos meses que me gradue de la universidad con excelentes calificaciones, y me ha costado mucho dar el paso a la vida laboral, no tengo conocidos para conseguir un trabajo y las veces que he podido iniciar algo me da miedo y no lo hago, ahora solo estoy en mi casa y practicando deportes, pero el trabajo nada no me siento capaz, no se si tengo algun tipo de fobia, o simplemente es inmadurez y comodidad porque en mi casa tengo todo.

Me siento muy mal con esto, veo que todos avanzan menos yo me siento inferior e incapaz de trabajar. No se si deba a que mis practicas de grado me fue mal y me da miedo volver a una oficina para fracasar, me siento estancada no tengo nuevos amigos ni pareja porque siempre estoy encerrada, ayudenme por favor, sera que es normal lo que me pasa, le pasa a otras personas? que puedo hacer para mejorar? gracias.

Ver también

A
an0N_829888099z
9/4/10 a las 5:26

Gracias!
Si debe ser que tengo temor de avanzar, de dejar lo seguro, pero no se como dar ese primer paso.

Gracias por tu respuesta un saludo.

V
vianca_8644393
9/4/10 a las 6:23


Hola te comprendo porque yo estoy casi en la misma situacion ya que cuando nos ponen hacer la tarea y ser responsables hacemos perfecto la tarea y trabajos en la escuela pero cuando lo practicamos en la vida real vienen las dudas, los miedos.

No creo que sea fobia simplemente tienes miedo a fracasar y te tengo una noticia si vas a fracasar y muchas veces!!!!! pero tambien te vas a levantar y tendras aun más aciertos!!!! y entonces es cuando sabras que el miedo no es a fracasar si no a no levantarte.

tu tienes la oportunidad de tener todo en tu casa, yo la tengo que mantener desde que estudiaba y mantener a mi madre y me da orgullo saber que venso mis miedos y lucho por salir adelante.

Busca un empleo y trata de empezar a vivir la vida

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir