Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que me pasa...necesito ayuda.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:52
N
naira_8321324
1/9/14 a las 15:34

¡Hola a todos! Es la primera vez que escribo en un foro. Espero que me respondáis porque de verdad que necesito una ayudita.
Mirad, este año conocí a un chico. La primera vez que lo vi solo sentí amistad por el , pero el comenzó a quererme. Se portaba súper bien conmigo , demasiado bien , pero yo no lo trataba como se merecía o como el quería porque yo sólo lo veía como un amigo.
Un día me dijo :'Te voy a enamorar'. Yo me reí y le conteste : Suerte con eso (Me lo tomé a broma pues nunca me había enamorado y dudaba que el fuera a conseguirlo)
Pasó el tiempo, nuestra relación fue creciendo. No teníamos los mismos gustos , éramos diferentes pero por eso mismo nos complementábamos de maravilla.
Yo siempre había sido muy superficial, y el tenía un amigo bastante guapo.
El lo pasaba mal cuando veía que yo y su amigo hablábamos mucho.
Unos días antes de que su amigo me lo pudiera , mi amigo y yo nos besamos. No se como paso , ni porque. Desde ese momento sentí algo diferente , como sí un sentimiento que hubiese estado dormido se despertará.
Lo ignore.
A los pocos días , empeze a salir con su amigo. El lo paso muy mal . Yo pensaba que estaba haciéndolo bien : el era solo mi amigo y yo podía estar con quién quisiera.
El tiempo paso, y empeze a darme cuenta que no estaba enamorada de su amigo sino de el.
El me espero , pero cuando yo estaba a punto de decírselo ya era tarde. El estaba con otra chica.
A día de hoy, sigo con su amigo pero no siento nada por el. Y este chico también es majo pero no se que hacer ...
Sí luchar por mi viejo amigo y esperar y cortar con mi novio o seguir con mi novio y olvidarme de mi amigo.
Es que no quiero negarme a pasar una vida sin mi amigo. Me he enamorado de el como el me dijo en su día.
Ayudadme Porfavor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 15:58

Hola
Mi consejo es que cortes con su amigo
y asumas que el tiene pareja
No tienes nada mas que hacer
Tubistes tu oportunidad, y no quisistes, mi consejo es que cortes con tu novio, y te alejes de ese amigo que te gusta
1- si te mantienes cerca suyo, tanto el como su pareja van a sufrir,y si le aprecias no quedras eso para el
2- Tu vas a sufrir
Mi consejo es nueva gente que existen miles de chicos

Mostrar más
N
naira_8321324
1/9/14 a las 18:19
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Mi consejo es que cortes con su amigo
y asumas que el tiene pareja
No tienes nada mas que hacer
Tubistes tu oportunidad, y no quisistes, mi consejo es que cortes con tu novio, y te alejes de ese amigo que te gusta
1- si te mantienes cerca suyo, tanto el como su pareja van a sufrir,y si le aprecias no quedras eso para el
2- Tu vas a sufrir
Mi consejo es nueva gente que existen miles de chicos

Cierto
Tienes razón! Muchas gracias pero ahora mismo me es tan difícil olvidarlo...

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 20:52
En respuesta a naira_8321324

Cierto
Tienes razón! Muchas gracias pero ahora mismo me es tan difícil olvidarlo...

Hola
No existen escusas, si no vas a estar con la persona, es mejor madurar y reconocer las derrotas, y cuanto antes tengas esa mentalidad, antes aparecerá una nueva meta (un nuevo chico increible)
Suerte

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2