Foro / Pareja

No se que me pasa...necesito ayuda.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:52
N
naira_8321324
1/9/14 a las 15:34

¡Hola a todos! Es la primera vez que escribo en un foro. Espero que me respondáis porque de verdad que necesito una ayudita.
Mirad, este año conocí a un chico. La primera vez que lo vi solo sentí amistad por el , pero el comenzó a quererme. Se portaba súper bien conmigo , demasiado bien , pero yo no lo trataba como se merecía o como el quería porque yo sólo lo veía como un amigo.
Un día me dijo :'Te voy a enamorar'. Yo me reí y le conteste : Suerte con eso (Me lo tomé a broma pues nunca me había enamorado y dudaba que el fuera a conseguirlo)
Pasó el tiempo, nuestra relación fue creciendo. No teníamos los mismos gustos , éramos diferentes pero por eso mismo nos complementábamos de maravilla.
Yo siempre había sido muy superficial, y el tenía un amigo bastante guapo.
El lo pasaba mal cuando veía que yo y su amigo hablábamos mucho.
Unos días antes de que su amigo me lo pudiera , mi amigo y yo nos besamos. No se como paso , ni porque. Desde ese momento sentí algo diferente , como sí un sentimiento que hubiese estado dormido se despertará.
Lo ignore.
A los pocos días , empeze a salir con su amigo. El lo paso muy mal . Yo pensaba que estaba haciéndolo bien : el era solo mi amigo y yo podía estar con quién quisiera.
El tiempo paso, y empeze a darme cuenta que no estaba enamorada de su amigo sino de el.
El me espero , pero cuando yo estaba a punto de decírselo ya era tarde. El estaba con otra chica.
A día de hoy, sigo con su amigo pero no siento nada por el. Y este chico también es majo pero no se que hacer ...
Sí luchar por mi viejo amigo y esperar y cortar con mi novio o seguir con mi novio y olvidarme de mi amigo.
Es que no quiero negarme a pasar una vida sin mi amigo. Me he enamorado de el como el me dijo en su día.
Ayudadme Porfavor.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 15:58

Hola
Mi consejo es que cortes con su amigo
y asumas que el tiene pareja
No tienes nada mas que hacer
Tubistes tu oportunidad, y no quisistes, mi consejo es que cortes con tu novio, y te alejes de ese amigo que te gusta
1- si te mantienes cerca suyo, tanto el como su pareja van a sufrir,y si le aprecias no quedras eso para el
2- Tu vas a sufrir
Mi consejo es nueva gente que existen miles de chicos

N
naira_8321324
1/9/14 a las 18:19
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Mi consejo es que cortes con su amigo
y asumas que el tiene pareja
No tienes nada mas que hacer
Tubistes tu oportunidad, y no quisistes, mi consejo es que cortes con tu novio, y te alejes de ese amigo que te gusta
1- si te mantienes cerca suyo, tanto el como su pareja van a sufrir,y si le aprecias no quedras eso para el
2- Tu vas a sufrir
Mi consejo es nueva gente que existen miles de chicos

Cierto
Tienes razón! Muchas gracias pero ahora mismo me es tan difícil olvidarlo...

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 20:52
En respuesta a naira_8321324

Cierto
Tienes razón! Muchas gracias pero ahora mismo me es tan difícil olvidarlo...

Hola
No existen escusas, si no vas a estar con la persona, es mejor madurar y reconocer las derrotas, y cuanto antes tengas esa mentalidad, antes aparecerá una nueva meta (un nuevo chico increible)
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook