hola forerass!!
os cuento mi historia. No es nada grave, pero me hace darle vueltas. el caso es que estoy con un chico desde hace muy poco. le conoci hace un mes, y nos enrollamos a finales de julio. depues de ese dia me invito a estar en su casa ya que sus padres no estan. ya he estado la primera semana y muy bien, pero creo que estamos yendo muy rapido. el a veces me dice que ya me considera como novia, yo le suelo poner cara rara y enseguida me dice que es broma. la siguiente semana me toca estar con el, pero creo que no vamos a estar tanto. porque desde hoy ya me ha dicho que se iba a dormir donde sus tios y yo el siguiente dia tambien tengo algo que hacer... pero me da la sensacion de que ya se ha aburrido de la idea de estar todos los dias juntos. aunque solo estamos a las noches porque trabajamos. pero no se que me pasa con este chico que me tiene ya enganchadisima!. esta noche no estoy en su casa y ya me siento rarisima y ya estoy un poco enfadada por no estar alli no se. el caso es que me da miedo todo! todo va tan rapido que hasta le hecho de menos cuando no estoy con el. por ejemplo esta noche. sera obsesion??? dependencia??? no lo se!. a mi me gusta pero tampoco es que sienta por el tanto como me ha pasado con otros. pero el caso es que parece que ya dependo de el. y eso me da miedo. el se ira de vacaciones 3 semanas y pienso que se me va hacer eterno el no verle. y tambien pienso que se olvidara de mi tan rapido. porque ya que todo va tan rapido...
el es un encanto de chico!! y no lo quierp perder. pensais que tengo un problema el depender tanto de el asi tan rapido?? es bueno o mal el ir asi de rapido???
que pensais? espero vuestras opiniones. gracias